Loguearse | Registrarse
Ganás, seguís; perdés, te vas

La Mañana de Córdoba | 28/07/2014


Debuta Belgrano en la temporada y en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina enfrentando a Independiente, que después del sufrido ascenso a Primera, intenta reacomodarse de a poco a la divisional, a su nuevo técnico, su también nuevo presidente y a las muchas bajas y pocas contrataciones que realizó.
Ricardo Zielinski definió que entre los once haga su aparición Carlos Soto, el único de los cuatro refuerzos (los otros son Federico Pintos, Cristian Lema y Jerry Bengtson) que jugará. El esquema será el que más resultados le dio (4-4-1-1), con Lucas Parodi como socio de Lucas Zelarayan, el “Picante” Pereyra de único delantero y con Lucas Pittinari (Esteban González se quedó en Córdoba por una contractura en el recto anterior del muslo derecho) haciendo el doble “5” con Guillermo Farré. En el fondo, la salida de Luciano Lollo es cubierta por ahora por Pier Barrios, ya que Gastón Turus seguirá en el lateral.
Ninguna de las tres incoporaciones realizadas hasta el momento por Independiente (Juan Martín Lucero, Claudio Riaño y Jesús Méndez) fueron convocadas para el partido ante Belgrano. Tampoco el mediocampista Daniel “Rolfi” Montenegro, que la última semana cumplió un trabajo diferenciado por sumarse más tarde a la pretemporada. Con ese panorama y según lo ensayado en las últimas prácticas, Almirón podría apelar a una formación 3-5-2 con Gabriel Vallés y Federico Mancuello como laterales externos. 
Los suplentes de la “B” serán Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez (tiene cinco amarillas y debe purgar la fecha de sanción ante Boca), César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Tobías Figueroa.
Un “11” de los dos. Jugaron con las dos camisetas un equipo entero: Marcelo Pontiroli; Juan José Serrizuela, Martín Pautasso, Cristian Tavio y Federico Mancuello; Martín Zapata, Jonathan Santana y Matías Oyola; César Pereyra, Luis Artime y Andrés Silvera.

1105 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero