Loguearse | Registrarse
Jerry está en Córdoba

La Mañana de Córdoba | 28/07/2014


FOTO: PAUL AMIUNE. El goleador hondureño fue pedido por Zielinski, quien además destacó: “Ojalá le vaya tan bien como a (Eduardo) Bennet”.
FOTO: PAUL AMIUNE. El goleador hondureño fue pedido por Zielinski, quien además destacó: “Ojalá le vaya tan bien como a (Eduardo) Bennet”.
A última hora arribó a nuestra ciudad el delantero hondureño Jerry Bengston, flamante incorporación de Belgrano para la próxima temporada. El atacante, quien viene de jugar el Mundial de Brasil 2014, en un breve contacto con los medios en el aeropuerto cordobés se mostró entusiasmado y expectante por este nuevo paso en su carrera.

“Lo observamos en el Mundial y sabemos que tuvo una buena eliminatoria. Hemos hablado con Luis Suárez (ex DT de Honduras) y nos contó de la evolución que tuvo”. Ricardo Zielinski

“Ya quiero empezar a entrenar con el equipo y conocer al cuerpo técnico para empezar a trabajar fuerte. Tengo muchas ganas de comenzar a estar con el plantel”, comentó “el Avestruz”. “Sé que la Liga de Argentina es muy buena. Y del equipo sé que tiene 109 años desde su fundación, y que es una institución seria, que además juega muy bien al fútbol. Sé también que se caracteriza por el seguimiento de los estudiantes, de los obreros y que los Piratas viven mucho el partido”, agregó. “Que la afición esté apoyando todo el partido es muy bueno para nosotros”, señaló Bengston. 
Sobre sus cualidades, el hondureño se definió como “un delantero con buen juego aéreo, pero al que también le gusta salir a veces del área para ‘rebotarla’”. En tanto, acerca de sus participaciones en el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014, afirmó: “En Londres se hizo un buen trabajo. Y en el Mundial... fue un sueño estar ahí. La Eliminatoria fue muy dura y en Brasil no nos salieron las cosas como las teníamos pensadas”. 
Bengston realizará hoy la revisión médica, firmará contrato por un año y medio, y a la noche mirará por TV a sus nuevos compañeros.

2016 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero