Loguearse | Registrarse
Copa Argentina: Belgrano, con equipo confirmado para enfrentar a Independiente

La Voz del Interior | 27/07/2014


Mientras los directivos siguen con las conversaciones para concretar la llegada de un nuevo delantero al plantel de Belgrano, Ricardo Zielinski definió el equipo que colocará en cancha mañana a las 21.15 frente aIndependiente, por la Copa Argentina. Desde la cúpula celeste aseguraron que entre mañana y pasado se define el segundo delantero por sumarse, sería un uruguayo que milita en un equipo de la Primera División del país vecino.

Con respecto a la formación de mañana, el entrenador colocar a Juan Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Pier Barrios y Carlos Soto; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. En el banco estarán Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez, César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Tobías Figueroa.

De los cuatro refuerzos que el celeste tiene contratado, solamente Soto estará en el equipo, porque Cristian Lema y Federico Pintos quedaron fuera de la nómina y para mañana se espera el arribo del hondureño Jerry Bengtson.

Juveniles en AFA. Por la quinta fecha enfrentó a All Boys y el reparto de puntos fue parejo. En Córdoba la cuarta perdió 2-1 (Nahuel Luján), la quinta ganó 2-0 (Leandro Gómez e Iván Paz) y la sexta igualó 1-1 (Javier Leiva).

En Buenos Aires, la séptima goleó 3-0 (Luciano Burgos -2- y Braian Ferreyra), la octava perdió 2-1 (Franco Pérez) y la novena empató 1-1 (Román Vildoso).

3022 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero