Loguearse | Registrarse
Jerry Bengtson es el cuarto refuerzo
25/07/2014 13:53hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Foto: Captura web
Foto: Captura web
El hondureño Jerry Bengtson se convirtió en el cuarto refuerzo del Club Atlético Belgrano, quien llegará a préstamo por un año, cedido por el New England Revolution (dueño de su pase) de USA.

El delantero, quien acaba de participar en el Mundial Brasil 2014 para la selección de Honduras, es el nuevo refuerzo del celeste. Conocido como el "avestruz", Jerry tiene 27 años de edad y cuenta con una importante cantidad de goles tanto en eliminatorias como en competencias internacionales.

Se unió al Revolution en julio de 2012 como jugador franquicia, proveniente del club hondureño Motagua. Desde entonces jugó 36 partidos con los Revs, anotando cuatro goles en la MLS.
Aunque no ha tenido consistencia en la titular de los Revs, Bengtson ha sido ficha importante de la selección de Honduras. Fue el goleador de La H en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, con nueve anotaciones, así como titular en los tres partidos que disputó el equipo en el Mundial.

De la misma manera, Bengtson fue el goleador de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con tres goles en cuatro partidos. Bengtson suma, hasta la fecha, 47 partidos con la selección nacional hondureña y 19 goles.

Ahora Belgrano evaluará la alternativa de traer a un delantero más o se retirará del mercado de pases.
3869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero