Loguearse | Registrarse
Belgrano: un tren sin pasajeros

Día a Día | 25/07/2014


Los tiempos se acortan y el DT Ricardo Zielinski todavía no tiene lo que espera. Un delantero de área (que traiga goles es una obviedad) para nutrir una plantilla que considera “corta” y reforzar un puesto en el que hoy sólo están César Pereyra, Fernando Márquez y Tobías Figueroa. Pero hasta anoche, lo único existente eran rumores y nombres. Y entre ellos apareció el de José Valencia, quien viene de jugar en Olimpo y entusiasmó a varios.

El delantero, de 22 años, nacido en Bogotá, está en la mira de la directiva pirata, aunque cuando son consultados al respecto niegan cualquier contacto. Lo cierto es que el goleador –que metió siete pepas en el Final– se despidió ayer de Olimpo. “No es que me quiera ir, al contrario, estoy muy agradecido con la gente de Olimpo y con la ciudad. Pero soy un profesional que tiene sueños y metas. Creo que hay que aprovechar los momentos y este es uno ideal para llegar a otro equipo y crecer como futbolista o persona”, declaró al programa radial A la cancha de aquella localidad.

Esto abrió una esperanza en el seno de Belgrano, pero al parecer, Valencia, de gran torneo, tiene ofertas de River.

¿BAJAS? En los últimos días apareció el nombre de Jerry Bengston, delantero de la selección de Honduras quien viene de jugar en el New England Revolution del fútbol de Estados Unidos. Todo estaba encaminado, pero al parecer las pretensiones económicas que pidió enfriaron todo.
Otro apellido que se pronunció en Alberdi fue el de Olivera. Juan Manuel está en Estudiantes y fue ofrecido al principio de la semana a la dirigencia.
Por ahora, al Tren se suben un montón de nombres, pero ninguno llega a destino.

BUSCA EL 11. El plantel entrena hoy en el predio. Empieza a buscar el equipo para enfrentar a Independiente, el lunes 28, a las 21.15, en cancha de Banfield, por Copa Argentina.

3391 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero