Loguearse | Registrarse
Con público y sin público, Belgrano fue más
21/07/2014 12:08hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Foto: Guillermo Heredia
Foto: Guillermo Heredia
Sensaciones diferentes viene dejando esta preparatoria de Belgrano para encarar el próximo Torneo de Primera División. Pretemporada fuerte, amistosos, clásicos ganados, y lo más fundamental: una base.
Y decimos sin suplentes porque ponga el equipo que ponga, el "Ruso" mantiene su sello más allá de los nombres en cancha y sus dirigidos responden. Trabajó costura por costura durante años para tener esto que tiene y se pudo ver en el clásico con Talleres donde los muchachos que saltaron a la cancha como sustitutos parecían los titulares y empujaron al equipo a doblegar el rival por 3 a 1. Y en el que no se pudo ver el viernes ante Instituto, supuestamente jugado con remanentes, Belgrano vence por un contundente 4 a 1 a los "titulares" de la Gloria.

Belgrano viene de menor a mayor, más allá de los resultados obtenidos. Se habla mucho de refuerzos que no llegan, de la sed de cosas importantes, de cuidar presupuestos, de cuidar la categoría... Me pregunto qué pensarán ahora muchos luego de "ver" al equipo jugar ayer.
Ojo, Talleres no está en plenitud debido a que recién se bajaba del bondi de la pretemporada, está en armado completo. Pero fue una buena medida para los del "Ruso", porque este sistema tiene que funcionar y se nota que lo viene haciendo.
A más de uno se le debe haber aclarado el panorama después del partido de ayer respecto a los jugadores. Me parece que muchos exageran con la soberbia y casi hipocresía con que califican a algunos jugadores. Ayer, Parodi demostró que no fue de turista a Chile. Estuvo en todas, sobre todo en el segundo tiempo. Zelarrayán cada vez mejor, Velázquez se transforma en un indiscutido y siempre llega al gol!! El medio estuvo sólido al igual que la línea defensiva. Siempre hay que mejorar y trabajar para aceitar cosas, pero lo lindo es que tenemos con qué afrontar y pelear lo que viene.
La verdad que si llegan más refuerzos, mejor, pero hay mucho para valorar en lo que hoy tenemos. Quedan pocos días para el comienzo de la competencia que realmente interesa y está la Copa Argentina de por medio que es otra oportunidad para lograr cosas importantes y demostrar que se sigue creciendo.
¿Cómo acompaña la gente este crecimiento deportivo? ¿Lo pensaron? la única es asociándose. Así también se crecerá institucionalmente.

Bien Belgrano. Bien "Ruso". Bien la gente.
1752 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero