Loguearse | Registrarse
Belgrano: Luciano Lollo se va a la Academia

Día a Día | 16/07/2014


UN GRAN PASO. Lucho Lollo debutó en la Primera de Belgrano en 2007. Jugó 185 partidos y marcó 14 goles.
UN GRAN PASO. Lucho Lollo debutó en la Primera de Belgrano en 2007. Jugó 185 partidos y marcó 14 goles.
Se veía venir. O, mejor dicho, irse. Sólo restan detalles, pero es un hecho que el defensor Luciano Lollo jugará el próximo torneo de Primera División en Racing de Avellaneda. El zaguero, nacido en Alejo Ledesma hace 27 años, será cedido a préstamo a la Academia, por lo que la dirigencia Celeste ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Ayer, Lollo trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros en la fajina que desarrolló el plantel pirata en Villa Esquiú. Y ya no estará en el amistoso que la B jugará el próximo domingo ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes.

Restaban definir detalles, como la duración del préstamo (sería por 18 meses), cuestiones impositivas y opción de compra. Pero estaba todo encaminado como para que la negociación se concretara. Al cierre de esta edición, el representante del jugador, Juan Cruz Oller. estaba reunido con la dirigencia académica.

¿Y ahora? La ida de Lollo representa otro elemento menos para el DT Ricardo Zielinski. Y la verdad es que son varios jugadores menos. El repaso marca que no continúan Quiroga, Bueno, Maggiolo, Carrera y Affranchino. Y, de los que debían regresar de préstamos, tampoco volverán Rigamonti y Etevenaux (cedidos a Banfield y Atlético Tucumán, respectivamente).

El Ruso espera. Rodrigo Erramuspe no tiene lugar en Lanús y viene de una buena campaña en Atlético de Rafaela. Es un defensor que interesa. Aunque también lo quiere Huracán. También Zielinski espera un delantero de área (el gran déficit de Pirata desde que volvió a Primera). Por ahora, no hay nombres. Es que el Celeste tiene un presupuesto del que no se quiere salir. Y el mercado se lo hace sentir.

El equipo. Mientras, el plantel de Belgrano continúa con su preparación. Pensando en el amistoso ante Talleres, y por lo visto en el trabajo desarrollado ayer, la probable alineación sería con Olave; Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Soto; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez.

Entradas para el Clásico. Desde hoy se ponen a la venta las entradas para presenciar el Clásico de la Amistad, que finalmente se disputará entre Belgrano y Talleres el próximo domingo, a las 16, en el Mario Alberto Kempes.

Lo que se puede comprar son las plateas, en dos bocas de expendio: el Gigante de Alberdi y en un local de galería Vía Nueva. El valor de cada uno de los tickets es de 150 pesos (80 para damas, menores y jubilados). El horario será de 10 a 18.

En tanto, las populares se expenderán desde el viernes, en los mismo puntos de venta y en el mismo horario, con un precio de 80 (50 para damas, menores y jubilados).

El remanente, el sábado, desde las 16, en el Kempes.

2748 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero