Loguearse | Registrarse
Triunfo frente a Unión de Mar del Plata

Club Atlético Belgrano | 10/07/2014


El plantel de Belgrano se enfrentó en un amistoso frente a Unión de Mar del Plata, equipo que milita en el Argentino “A”. El encuentro se disputó  esta mañana en Estadio Municipal de Balcarce, y se dividió en dos partidos: uno de titulares y otro de suplentes, ambos con dos tiempos de cuarenta minutos.

El equipo titular venció  1 a 0, con gol de Emiliano Rigoni a los 23 minutos del complemento. Aunque la ventaja fue mínima en el marcador, el Pirata fue superior al rival y contó con numerosas chances para ampliar la ventaja.

En el primer tiempo, una llegada clara de Farré, un cabezazo de Velázquez apenas desviado y un disparo de Márquez que dio el travesaño. En el segundo, otra vez el palo le negó el grito al “Picante” Pereyra y, sobre el final, el arquero tapó un mano a mano a Velázquez. Fueron algunas de las oportunidades que el "Celeste" tuvo a favor y no pudo concretar, pero que dejaron una buena imagen.

Para este cotejo, el Ruso Zielinski alistó a: Olave; Saravia, Lollo, Barrios, Álvarez; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez.  
En la segunda etapa ingresaron Pittinari por González, Mansanelli por Rigoni, y Figueroa por Márquez.
En tanto, los suplentes cayeron en el preliminar por 2 a 0.  Formó con: Heredia; Turus, Ferreyra, Soto, Alanis; Mansanelli, Pittinari, Pintos y Parodi; Zárate y Figueroa. Los cambios fueron: Luján por Zárate y Cochis por Pintos.

Después de la contienda, los jugadores tuvieron la tarde libre, para disfrutar la clasificación de la selección argentina a la final de la Copa del Mundo.

Mañana por la mañana, la práctica será física en el Parque Lillo, mientras que por la se hará fútbol en Poulsen. Un combinado integrado por juveniles celestes, se enfrentará en Poulsen a un equipo local, en el turno tarde.
Belgrano jugará otro amistoso el sábado 12, frente a Racing de Avellaneda, en lo que será la despedida de su estadía en Necochea. 
1642 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero