Loguearse | Registrarse
Prueba superada

La Mañana de Córdoba | 10/07/2014


Velázquez lleva la pelota ante la presión de un jugador de Unión. Ganó Belgrano.
Velázquez lleva la pelota ante la presión de un jugador de Unión. Ganó Belgrano.
“La idea es mejorar pero se han recuperado algunas cosas que teníamos antes”, declaró Juan Carlos Olave justificando la dureza del equipo en el fondo y la rápida salida que tuvo por momentos como en sus mejores tiempos. “Hemos laburado para mejorar en la salida desde el fondo con la pelota”, declaró Renzo Saravia hablando de que una defensa ordenada y con salida temperamental ayuda a la tenencia del balón. “Estos partidos sirven para tratar de aflojar un poco lo que se viene haciendo en la pretemporada”, aclaró César Pereyra y es que la rudeza con la que se juega un amistoso en medio de una pretemporada es pretexto para explicar que un rival de menor jerarquía te haga partido.

Santiago Salcedo es una opción como delantero. Iván Etevenaux se va a Atlético Tucumán y César Rigamonti a Banfield.

Los próximos compromisos: el sábado ante Racing Club; el 16 con Instituto; el 19 con Talleres y el 28 ante Independiente.

En el principal, en el cotejo de los titulares el Celeste se impuso 1 a 0 ante Unión de Mar del Plata, equipo del Torneo Argentino, en Balcarce, y en partido disputado con dos tiempos de 40 minutos. Ricardo Zielinski insistió con César Pereyra y Fernando Márquez de puntas y el andarivel derecho fue ayer de Rigoni, aunque Lucas Parodi (jugó para los suplentes) parece tener una cierta preferencia.
Los suplentes. El partido de remanentes fue ganado por Unión 2 a 0 y los equipos se alistaron así: Unión: César Vallejos (Gastón Churrupit); Juan Manzocco (Olivera), Lionel Formaggioni, Di Benedeto y Leguizamón; Joaquín Rodríguez, Luciano Mazzina, Rodríguez Rendón (Juan Cruz Espinoza) y Gabriel Montina; Vicó y Collantes (Cristian Gutierrez, ex Tigre, a prueba). Belgrano: Pablo Heredia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto y Gabriel Alanis; Lucas Pittinari; César Mansanelli, Lucas Parodi, Federico Pintos y Maximiliano Zárate; Tobías Figueroa (Germán Cochis). 
Luego de los partidos, Belgrano se volvió a Necochea para seguir las alternativas del partido del seleccionado nacional en el Mundial de Brasil.
Hoy por la mañana, la práctica será física en el Parque Lillo, mientras que por la se hará fútbol en Poulsen. Un combinado integrado por juveniles celestes, se enfrentará en Poulsen a un equipo local, en el turno tarde.
Belgrano jugará otro amistoso el sábado 12, frente a Racing de Avellaneda, en lo que será la despedida de su estadía en Necochea. 

UNIÓN (MdP)     0
Angel Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Sebastián Alvarez y Gerardo Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Daniel Beguiristain y Nicolás Castro; Maximiliano Planté y Wilson Albarracín. DT: Noto
BELGRANO     1
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Pier Barrios y Federico Alvarez; Rigoni, Guillermo Farré y Esteban González; Jorge Velázquez, Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Zielinski
c Gol: ST 23m. Rigoni (B).
c Cambios: en Belgrano: Pittinari por González, Mansanelli por Rigoni, y Figueroa por Márquez.
c Cancha: Estadio Municipal de Balcarce.

1523 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero