Loguearse | Registrarse
Belgrano: el “9” es la cuestión

La Voz del Interior | 09/07/2014


Salcedo, uno de los goleadores que suena por Alberdi (Foto: Archivo / AP).
Salcedo, uno de los goleadores que suena por Alberdi (Foto: Archivo / AP).
Tras la partida de Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo, quedó vacante el lugar destinado al acompañante de César Pereyra. Uno de los nombres elegidos fue el de Julio Furch, pero al quedar descartado, Belgrano decidió tomarse un tiempo para analizar bien a quién contratará.

“No vamos a traer por traer”, es una de las frases de cabecera del entrenador Ricardo Zielinski a lo largo de su gestión en Belgrano. Ayer se conocieron varios nombres que habían sido ofrecidos como el caso de Ernesto Farías, pero rápido fue negado por la directiva.

También un par de empresarios habrían acercado el nombre de Ernesto Álvarez, quien se destacó en Crucero del Norte. El paraguayo no desagrada, pero no sería prioridad. ¿Será Santiago Salcedo, quien suena en Peñarol de Montevideo? En Necochea, el DT apela a “Cuqui” Márquez y tiene como alternativa a Tobías Figueroa, quien regresó procedente de Almirante Brown.

Ayer Zielinski ordenó fútbol con Olave, Saravia, Lollo, Barrios y Álvarez; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez. Este sería el 11 para el partido a beneficio de hoy en el Estadio Municipal de Balcarce ante Unión de Mar del Plata.

El plantel viaja a las 8 y jugará a las 10 y 11.30. La vuelta a Necochea es a las 14 y luego verán Argentina-Holanda, por lo que a la tarde no habrá práctica.

Iván Etevenaux. Seguirá su carrera en Atlético Tucumán y en las próximas horas dejará la concentración celeste.

2357 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero