Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski paró el primer equipo del semestre

La Voz del Interior | 08/07/2014


Belgrano sigue con su puesta a punto. Hoy Olave fue reemplazado pero para no sobrecargarlo. (Foto: Pedro Castillo/archivo)
Belgrano sigue con su puesta a punto. Hoy Olave fue reemplazado pero para no sobrecargarlo. (Foto: Pedro Castillo/archivo)
Belgrano sigue su puesta a punto de cara al torneo Transición en Necochea y este lunes Ricardo Zielinski paró el primer equipo en una práctica de fútbol.

El equipo titular estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, LucianoLollo, Esteban González, Carlos Soto; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

En tanto que el elenco alternativo alistó a Pablo Heredia; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Gastón Álvarez; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Federico Pintos y Emiliano Rigoni; Nahuel Luján y Tobias Figueroa.

En el segundo tiempo Heredia y Mansanelli ingresaron por "Juanca" y Pittinari respectivamente. Allí Parodi pasó al doble cinco con Farré y "el Hacha" hizo de volante por la banda.

No participaron de la práctica Lucas Zelarayán, Lucas Aveldaño y César Rigamontipor diferentes molestias físicas. El más afectado es el defensor, que no trabajaría con normalidad en el lapso de una semana.

El Pirata tendrá el sábado un amistoso con Racing de Avellaneda en lo que será el primer juego "importante" dentro de la pretemporada.

Se espera delantero. En la últimas horas no hubo novedades en cuanto al arribo de un punta. Fueron ofrecidos varios, pero ninguno sería prioridad, al menos por ahora, para el entrenador y la directiva.

1337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero