Loguearse | Registrarse
Belgrano: “Teté”, como patrón del fondo

La Voz del Interior | 04/07/2014


González jugó de zaguero. Una opción para Zielinski (Foto: Pedro Castillo).
González jugó de zaguero. Una opción para Zielinski (Foto: Pedro Castillo).
En el segundo turno de entrenamientos de ayer en Necochea, Ricardo Zielinski ordenó una práctica de fútbol en la que, entre los supuestos titulares, no estuvo Luciano Lollo (jugó para los “suplentes”). En su lugar, apareció Esteban González ocupando un lugar en la zaga.

A la nota de color la dio Federico Pintos, quien ayer se sumó a la pretemporada. El uruguayo, ex Defensor Sporting, firmó su contrato a préstamo por 18 meses y realizó los dos turnos de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, González, Lucas Aveldaño y Carlos Soto; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Fernando Márquez integraron uno de los equipos que paró “el Ruso” en el complejo Poulsen.

Del otro lado estuvieron: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lollo, Pier Barrios y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Pintos, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Tobías Figueroa y “Maxi” Zárate.

La presencia de “Teté” en la defensa no debería sorprender, ya que Zielinski venía barajando esa idea desde hace algunos meses.

Además, la posible partida de Lollo (a Racing, Independiente o el fútbol belga) obliga al DT a manejar opciones, aunque si el defensor de Alejo Ledesma se va, llegará otro refuerzo en ese puesto.

Celestes

Furch. El representante del delantero Julio Furch, Santiago Hirsig, se reunirá hoy con el presidente de Olimpo, el club al que pertenece el jugador, para destrabar la salida del atacante y evaluar las opciones que tiene para continuar su carrera; entre ellas, Belgrano, Rosario Central y Barcelona de Ecuador. En la “B” lo esperan, pero ya activaron un plan alternativo por si no se concreta.

Videla. Racing Club le pagará a Universidad de Chile 1,2 millón de pesos por la mitad del pase del volante, ex Instituto. Descartado.

1507 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero