Loguearse | Registrarse
Día dos en Necochea

Club Atlético Belgrano | 01/07/2014


El plantel Pirata trabajó por segundo día consecutivo en doble turno: por la mañana el trabajo se llevó a cabo en el Parque Municipal Miguel Lillo, mientras que por la tarde se utilizó el Complejo La Tranquera de Poulsen.

El primer turno consistió en un trabajo netamente físico, con ejercicios de fuerza, reacción y resistencia, bajo la supervisión del profesor Alfonso Meoni Birriel. 

Por la tarde, la salida al entrenamiento se retrasó casi una hora, debido a la prórroga de los 30 minutos suplementarios del partido de la selección argentina, que obviamente nadie se quería perder.

Tras la entrada en calor, Ricardo Zielinski ordenó un trabajo táctico en espacio reducido, en dos bloques, con una intensidad realmente notable. No fue fútbol formal, ya que sólo un equipo contaba con arquero.

Un equipo alineó con Olave; Barrios, Turus, Ferreyra y Alvarez; Etevenaux, Pittinari, Mansanelli y Rigoni; Parodi; Figueroa.
El otro, sin arquero, se integró con Saravia, Lollo, Aveldaño y Soto; Zelarayán, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Márquez.

Todos los futbolistas están en perfectas condiciones físicas y no se reportan lesiones.

Mañana, los dos turnos de entrenamiento serán en Poulsen. En dicha jornada se anuncia la presencia del volante uruguayo César Federico Pinto Álvarez, con pasado en Defensor Sporting, quien llega como apuesta a la pretemporada. El jugador tiene 22 años y 30 partidos en Primera División del fútbol de Uruguay, en los que marcó 5 goles.
2381 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero