Loguearse | Registrarse
Belgrano ya se mueve en Necochea

La Voz del Interior | 30/06/2014


Zielinski aguarda por la llegada de más refuerzos (Foto: La Voz).
Zielinski aguarda por la llegada de más refuerzos (Foto: La Voz).
 La delegación de Belgrano se instaló ayer en Necochea, donde se quedará hasta el 10 de julio para realizar la parte más exigente de la pretemporada, con miras al Torneo de Transición, que comenzará los primeros días de agosto.

En la mira del DT Ricardo Zielinski también está el partido ante Independiente, por la Copa Argentina, que se jugará el 25 de julio en el estadio Ciudad de La Plata. Y también el clásico ante Talleres, programado para el 19 de julio en el Kempes.

El plantel de 31 futbolistas, después de desembarcar en las cómodas instalaciones del hotel Ñikén, descansó un par de horas y realizó un trabajo regenerativo, como para “sacarse de encima” el viaje. Pero, desde hoy, comenzará a trabajar en doble turno.

Mientras en Necochea dan por hecho que Luciano Lollo abandonará prematuramente la pretemporada para sumarse a otro club (su representante negocia con Racing Club), en Alberdi insisten en que no llegó una sola oferta formal por el jugador, cuya ficha pertenece a Belgrano. Es más: en el contrato de Lollo hay una cláusula de rescisión unilateral que se fijó en un millón de dólares.

Aunque en el Pirata dejaron en claro que no tienen la intención de impedir “un cambio de aire” que el jugador viene pidiendo, difícilmente acepten una oferta por el préstamo, tal como la que estarían preparando en Avellaneda. No obstante, el defensor también tiene chances de emigrar al fútbol belga.

Refuerzos

La dirigencia confía que, en al transcurso de esta semana, se producirán novedades en materia de refuerzos. Trascendió que, entre mañana y el miércoles, la “B” estaría sumando un delantero a sus filas, cuyo nombre guardan bajo siete llaves.

En un principio, Zielinski había apuntado el nombre de Milton Caraglio; pero el ex Rosario Central y Arsenal estaría muy cerca de fichar para Universidad Católica de Chile. También sonó Julio Furch, pero Olimpo quiere retenerlo y también Barcelona de Ecuador lo pretende en sus filas.

Respecto de Ezequiel Videla, la chance de que se calce la camiseta celeste parece cada vez más lejana. Racing oficializará hoy una oferta por el 50 por ciento del pase del volante, ex Instituto, a Universidad de Chile. Y el club trasandino ya habría adelantado su disposición de aceptarla, por lo que el coscoíno está más cerca de Avellaneda que de Alberdi.

Celestes

Amistoso.
 Un día después de dejar Necochea, el 11 de julio, la “B” jugará un encuentro amistoso ante Quilmes, en Buenos Aires. Hoy se confirmaría otro encuentro informal (podría ser ante Racing).

Socios. El Centro de Socios atiende de lunes a viernes de 10 a 20 para renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio web oficial: belgranocordoba.com. Ya hay casi tres mil renovaciones.

1417 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero