Loguearse | Registrarse
Se va “Mono”

La Mañana de Córdoba | 24/06/2014


Quiroga deja Belgrano después de jugar 78 partidos en el club, en donde no convirtió goles. ¿Rafaela lo espera?
Quiroga deja Belgrano después de jugar 78 partidos en el club, en donde no convirtió goles. ¿Rafaela lo espera?
El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski le comunicó al defensor Juan Leandro Quiroga que no lo tendrá en cuenta para encarar la próxima temporada en Primera División. Así lo confirmó a la prensa el propio futbolista, quien por otra parte maneja un par de alternativas aunque la más potable sería Atlético de Rafaela.
El ‘Mono’ aseguró: “El último torneo fue bajo en rendimiento y el técnico decidió hacer un cambio en la posición de lateral. Me lo dijo y está muy bien... son tres años ya donde pasaron muchas cosas y disfruté estar acá porque hemos cumplido los objetivos. La verdad que el último tiempo se hizo pesado, no anduvimos bien y se terminó un ciclo”. Quiroga aseguró además “La decisión la tomamos en conjunto con todas las partes. Estoy agradecido a todos en Belgrano. Ahora espero cerrar en otro club”.
Quiroga jugó 78 partidos en el Celeste, fue expulsado cuatro veces en ese lapso y no tiene goles aunque se ganó el reconocimiento del técnico y del público de Belgrano cuando en su primera temporada no anduvo del todo bien el “Ruso” le planteó que se buscara club. No consiguió irse a otro lado y la peleó tanto desde adentro que el técnico debió rever su decisión, en aquel momento.
Por la baja de Quiroga, Belgrano traerá refuerzo alguno ya que la semana pasada arribó Carlos Soto quien puede desempeñarse como lateral izquierdo y zaguero central, y detrás de él se encuentra Federico Álvarez.

¿Habrá más?

Confirmada la salida de Quiroga (mañana firmará la rescisión de contrato), no se descarta que el otro que se vaya sea Luciano Lollo. Su representante maneja una posibilidad en Bélgica y hasta lo ofreció en Racing Club de Avellaneda, que busca un zaguero central. El presidente de ese club Víctor Blanco reconoció que el de Alejo Ledesma es una chance aunque no la prioridad para reforzar esa zona.
Cuevas. El delantero ya no se presentó ayer ya que está a un paso de arreglar con Sarmiento de Junín.
Figueroa. “Yo me quiero quedar, por lo menos hasta fin de año” dijo el ex Almirante Brown, quien además informó que en ‘La Fragata’ le quedaron debiendo tres meses de sueldo. “Se portaron mal conmigo”, dijo el delantero.
1922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero