Loguearse | Registrarse
Ya están todos

La Mañana de Córdoba | 23/06/2014


El plantel de Belgrano retoma en la mañana de hoy los entrenamientos y dará curso a la última semana de trabajo en Córdoba ya que este sábado, por la noche, emprenderá el viaje a Necochea para realizar allí la parte más intensa de la pretemporada.
El pasado sábado se sumó el mediocampista Jorge Velázquez quien había solicitado un permiso especial para ausentarse por tres días desde el regreso a los entrenamientos (el último miércoles). Cabe recordar que la negociación para mantener al santafesino fue más difícil de lo previsto, aunque las partes llegaron a un acuerdo para estirar el vínculo contractual hasta el 31 de diciembre de 2015.
Con 33 jugadores, Ricardo Zielinski debe decidir ahora los nombres y el número que se llevará a la costa bonaerense ya que muchos de ellos no serán tenidos en cuenta.

Por la 1ª fecha de la zona Campeonato de inferiores de AFA, Belgrano se midió con Boca el fin de semana consiguiendo tres victorias y tres derrotas. Cuarta: Belgrano 1-0; Quinta Boca 5-1; Sexta Belgrano 1-0; Séptima Boca 2-0; Octava Belgrano 1-0 y Novena Boca 2-0. El sábado que viene, el Celeste se mide con Vélez.

Por ejemplo, el arquero César Rigamonti seguramente emigrará y tres clubes preguntaron por él (Instituto, Quilmes y Sportivo Belgrano); el defensor Luciano Lollo suena en el exterior (su representante aduce tener un interés de un club belga); el volante Gastón Alvarez Suárez se irá Sportivo (hasta diciembre de 2015); Lucas Parodi interesa en el mismo club donde estuvo (Cobresal de Chile); lo mismo que Iván Etevenaux (Douglas Haig, aunque desde Pergamino confirmaron que Belgrano no lo volverá a prestar); mientras que Adrián Maidana podría ser prestado a otro club de la B Nacional. Por Fernando Márquez hay un interés de Atlético Tucumán pero no es del agrado de Belgrano; mientras que Héctor Cuevas cuenta con tres posibilidades (Sarmiento de Junín, Temperley y Atlético Huila de Colombia); Andrés Soriano una vez reestablecido de una osteocondritis también dejará el club; y Tobías Figueroa es seguido de cerca por un club del exterior y por San Martín de Tucumán.
 
Interés por el “Mono”

Trascendió que un club de Primera División haría un ofrecimiento para quedarse con los servicios del lateral izquierdo Juan Leandro Quiroga, con contrato en Belgrano hasta 2015.
Refuerzos. Lo de Ezequiel Videla sigue en ‘stand by’ pero el club ya maneja un plan “B”; y en cuanto al centrodelantero se nombró a Julio Furch quien jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí.

2185 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero