Loguearse | Registrarse
Olave no se va

La Mañana de Córdoba | 19/06/2014


Durante el receso invernal se habló mucho sobre una posible partida de Juan Carlos Olave de Belgrano. Sin embargo, el arquero estuvo ayer en el retorno a los trabajos del plantel que conduce Ricardo Zielinski y en diálogo con PODIO confirmó que tuvo tres propuestas para emigrar del país. “Estuve reunido porque hubo tres ofertas de afuera, de clubes del exterior, y las escuché como debe ser. Pero me quedo acá, me quedo en Belgrano”, le dijo a este medio el “Juanca”.
Por tal motivo, ya está pensando en el torneo corto que se avecina y los objetivos; a propósito, manifestó: “Vamos a trabajar de la menor manera y ponerse bien para el torneo que viene. Hay que agarrar ritmo. El objetivo siempre es sumar para los promedios y buscar clasificar a las copas. Tratar de avanzar de la mejor manera”.

“Vengo para rehabilitarme de la rodilla, tengo dolores agudos. Si me recupero, es para irme”. Andrés Soriano

“Tengo que entrenar y darle una opción al técnico. El ‘Ruso’ me conoce y sabe lo que puedo dar. Vengo a aportar lo mío; ya me conocen”. César Mansanelli

“Siempre tengo expectativas de seguir, habrá que esperar qué dicen los dirigentes, cuál es la meta y sacar conclusiones. Me hizo muy bien estar en Almirante porque acumulé experiencia y partidos”.
Tobías Figueroa

La agenda. Desde hoy, Belgrano trabajará todos los días por la mañana en Villa Esquiú y el sábado 28 de este mes partirá a Necochea para realizar la pretemporada.

Soto: “Estoy feliz”
Belgrano inició sus trabajos de cara al inicio de torneo de Transición con una cara nueva. Se trata del defensor formoseño Carlos Soto, cuyo último paso se registra en All Boys. El jugador entrenó ayer a la par de sus compañeros y aunque se disculpó, muy amablemente, no dio declaraciones. Previamente, a través de la red social Twitter, mostró su felicidad por la llegada al elenco de barrio Alberdi. “Estoy feliz de estar acá y ser un pirata cordobés más”, escribió, y luego agregó: “Muchas gracias a los dirigentes por tenerme en cuenta para defender estos colores. Prometo a los hinchas defender esta camiseta”. Tras poner una foto del momento de la firma, posteriormente declaró en su cuenta del “pajarito”: Estoy feliz de que se haya terminado esta espera... tardó pero llegó! Dios sabe cómo y por qué hace las cosas”.

2122 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero