Loguearse | Registrarse
Retorno

La Mañana de Córdoba | 19/06/2014


Con el sol de invierno combatiendo con las nubes y mientras los presentes preguntaban por el resultado del partido mundialista entre Chile y España, el plantel de Belgrano retornó a los trabajos en el predio de Villa Esquiú de cara a la temporada atípica que tendrá el fútbol argentino. La plantilla celeste, comanda por Ricardo Zielinski, estuvo conformada por 31 futbolistas.
De los jugadores que entrenaron ayer y trabajarán toda esta semana por la mañana en el predio, se destacó la presencia del defensor Carlos Soto, que es la primea incorporación celeste. A propósito, el “Ruso” manifestó: “Teníamos que traer un jugador que nos solucione el problema de la partida de (Sergio) Rodríguez. Llegó Soto que tiene las mismas condiciones y supo acomodarse al presupuesto que tenemos”. En tanto, sostuvo que es probable que se vaya Luciano Lollo, y si eso sucede habrá que buscar un reemplazante.
Además de Soto, también se destacó el retorno de los futbolistas que en la pasada temporada estuvieron a préstamos en otras instituciones (César Mansanelli, Andrés Soriano, Juan Carlos Maldonado, Lucas Parodi, César Rigamonti, Iván Etevenaux, Tobías Figueroa, Gastón Álvarez Suárez y Héctor Cuevas). Al respecto de estos jugadores, Zielinski sostuvo: “Hay muchos chicos que volvieron y están bastante bien. Tengo toda esta semana para analizarlo y ver qué decido, si siguen o tienen que buscar otro club”. A propósito, ayer ya hubo una práctica de fútbol.
Los que no estuvieron fueron Juan Quiroga, que se suma hoy, y Jorge Velázquez, que tiene un permiso especial hasta el 21 del corriente. Sobre si habrá partidos amistosos en estos días, el DT explicó que esperarán, ya que se supo que deben jugar el 19 de julio ante Independiente por Copa Argentina.

El técnico alterno Rubén Flotta estuvo ausente por razones particulares y se incorporará hoy.

¿Cambio de aire? Habría un interés de Quilmes por quedarse con Rigamonti para jugar en Primera División. La otra alternativa de “Riga” es Sportivo Belgrano.
Asimismo, el “Ruso” le habría pedido a los dirigentes que aceleren las gestiones por el centrodelantero para esta semana.

LOS 31
Juan Carlos Olave    Arquero
César Rigamonti    Arquero
Pablo Heredia    Arquero
Lucas Acosta    Arquero

Carlos Soto    Defensor
Gastón Turus    Defensor
Lucas Aveldaño    Defensor
Federico Álvarez    Defensor
Renzo Saravia    Defensor
Pier Barrios    Defensor
Luciano Lollo    Defensor
Nicolás Ferreyra    Defensor
Gastón Álvarez Suárez    Defensor

Iván Etevenaux    Volante
Guillermo Farré    Volante
Esteban González    Volante
César Mansanelli    Volante
Juan Carlos Maldonado    Volante
Nahuel Luján    Volante
Lucas Pittinari    Volante
Lucas Parodi    Volante
Emiliano Rigoni    Volante
Marcos Rivadero    Volante
Lucas Zelarayan    Volante

Héctor Cuevas    Delantero
Tobías Figueroa    Delantero
Fernando Márquez    Delantero
César Pereyra    Delantero
Andrés Soriano    Delantero
Joel Valdemarín    Delantero
Maximiliano Zárate    Delantero

1586 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero