Loguearse | Registrarse
Belgrano ya está en marcha

Día a Día | 19/06/2014


En Villa Esquiú, Belgrano volvió a moverse de cara al Torneo Transición.
En Villa Esquiú, Belgrano volvió a moverse de cara al Torneo Transición.
El frío típico de esta época se cortó un rato en la tarde de Villa Esquiú. Porque el clima del regreso de Belgrano a las prácticas le dio calor y buena onda al predio. Con 31 jugadores, el plantel celeste arrancó ayer la pretemporada de cara al inicio del Torneo de Transición de Primera División que empezará el 3 de agosto. La cara nueva del equipo que dirige Ricardo Zielinski fue la incorporación de Carlos Soto. El ex defensor de All Boys firmó su contrato al mediodía y, a la tarde, se puso a disposición del cuerpo técnico.

Hubo dos ausencias: Jorge Velázquez, que pidió permiso para sumarse el sábado para solucionar problemas personales, y Juan Quiroga. El lateral izquierdo está en Córdoba y se espera que se sume esta mañana, en el segundo entrenamiento del Pirata.

Con respecto a nuevas incorporaciones, el Ruso Zielinski espera que se concreten lo más rápido posible. “Lo ideal sería que vengan antes de ir a Necochea a la pretemporada, pero nos estamos manejando con tranquilidad. Si llegan, mejor, y si no habrá que esperar hasta que se concreten”, afirmó el DT celeste.

Sobre los nombres que pueden llegar al club el técnico no dio precisiones. “Esperemos que se concreten. Antes de eso no podemos decir nada”, se excusó Zielinski.
El plantel entrenará toda la semana en Córdoba y se definirá si viajan el 28 o 29 de junio a Necochea. Un día antes del viaje, Zielinski decidirá qué jugadores de los que volvieron de sus préstamos seguirán en la B. Los que más chances de quedarse son Iván Etevenaux, César Mansanelli, LucasParodi.

“ME QUEDO”. Se habló mucho de la posible salida de Juan Carlos Olave al fútbol ecuatoriano. El arquero del Pirata afirmó: “Me quedo en Belgrano. Muchas veces dije que me gustaría terminar mi carrera en el club y espero que lo pueda lograr”.

1076 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero