Loguearse | Registrarse
Belgrano quiere refuerzos agresivos

Día a Día | 10/06/2014


Que no haya definiciones no significa que no los busquen. Pero la dirigencia de Belgrano sabe que en esta época –y con el Mundial al medio– los representantes y jugadores juegan a varias puntas para elegir la mejor oferta. Mientras se producen tibias negociaciones.

“Están todos muy relajados. Muchos de los que contactamos (posibles refuerzos) están afuera. Se espera demasiado y después empiezan a arreglar”, explicó Abraham Rufail, vicepresidente del Pirata a radios Sucesos.

Rufail explicó que en esta época todos especulan. Pero no se refirió sólo a los futbolistas. “No sé si es más difícil seducir al representante que al jugador. Ellos se llevan una tajada importante”.

EL PERFIL. Tal como se informó en su momento, Belgrano busca tres jugadores como refuerzos. ¿Qué perfil? “Jugadores agresivos. Que contagien. No un loquito que se haga expulsar siempre, pero sí que tengan ímpetu”, definió Rufail. Y si de jugadores así se trata, en las últimas horas el rumor instaló el nombre del defensor Claudio Pérez, hoy en Boca y con pasado en el Pirata. “Es imposible que venga Chiqui a Belgrano”, dijo el directivo y dejó claro que el club está lejos de equiparar los onerosos contratos. ¿Algún nombre nuevo? Sí. “No es descabellado el nombre de Ezequiel Videla (ex Instituto) aunque nunca se lo mencionó hasta ahora”, concluyó Rufail. ¿Irán por él?

2405 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero