Loguearse | Registrarse
Belgrano: no desentonarás

Día a Día | 09/06/2014


En pleno receso de competencia y sin novedades a la vista, quienes juegan en esta época son los dirigentes. Y Armando Pérez, el presidente, es uno de los que ya planifica el nuevo Belgrano. Pero como el mercado está quieto, el mandamás aprovechó para hablar de cuáles serán los objetivos primarios.

“Siempre vamos a tener el máximo de las aspiraciones, pero tenemos que comprender que estamos con un presupuesto estricto. No desentonamos nunca, no vamos a desentonar ahora”, dijo en el programa Tribuna Celeste que se emite por Showsport.

Y allí dejó traslucir el deseo deportivo teniendo en cuenta que habrá un torneo de transición. “Sin descensos va a ser un torneo medianamente tranquilo. Intentaremos ver cómo llegamos lo más cerca de las Copas. Pero lo fundamental es mantenerse en Primera”, expresó.

Sobre el nuevo campeonato que incluirá 30 equipos con una sola rueda de disputa, el presidente prefirió no confrontar. “No vamos a entrar en polémicas, ya está aceptado. Son las reglas que se han impuesto y trataremos de hacer un buen papel”.

Números finos. Además, Pérez aprovechó el espacio para aclarar algunas declaraciones. “No es que tengamos problemas financieros. Una cosa es lo económico (el balance dio superávit por 20 millones de pesos) y otro lo financiero. Estamos previendo algunas cosas, todo aumenta y debemos ser razonables”, sostuvo y agregó: “No debemos nada”. ¿Refuerzos? “Tendremos que incorporar gente”, dijo sin dar detalles. A esperar.

2003 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero