Loguearse | Registrarse
“Es un proyecto serio y viable”

La Mañana de Córdoba | 09/06/2014


Santiago Montoya, titular de Encuentro Pirata, informó sobre una nueva reunión de la “junta promotora” de su agrupación en la que se mostraron los avances del proyecto de remodelación del estadio. Montoya, rodeado por ex glorias futbolísticas como Luis Sosa y Germán Martelotto, afirmó que “pesar de que muchos quieran que no sigamos trabajando, desde este espacio estamos muy comprometidos con el proyecto de remodelación del Gigante”, al tiempo que aseguró que “es un proyecto serio y viable que nos permitirá a todos los piratas cumplir el sueño de que nuestro Gigante sea aún más Gigante”. 
El titular de Encuentro Pirata también subrayó que “este espacio esta poniéndose a la cabeza de las demandas de la familia celeste”, al tiempo que agregó que esto no “debería ser motivo de disputa con nadie sino un motivo de encuentro y unidad de la familia pirata, el club es de todos y desde esa visión estamos avanzando con éste y otros proyectos”.
“Acá no se trata de ver por dónde pasa o no pasa un caño sino de escuchar las demandas del hincha celeste; trabajamos para que Belgrano sea más grande, y confiamos en que tanto nuestro presidente como la Comisión Directiva lo tengan en cuenta llegado el momento, porque no tenemos dudas de que representará una vuelta de página para el club”, remarcó Montoya.
También fijó la importancia de seguir trabajando en el desarrollo institucional de Belgrano, “el club necesita que se consoliden los logros obtenidos y que la institución se fortalezca para no empezar de cero nuevamente”.


Con Velázquez confirmado, van por tres más

Luego de cerrarse el sábado la continuidad del mediocampista santafesino Jorge Velázquez, por el próximo año y medio (hasta diciembre de 2015), tal lo fijado como prioridad, Belgrano busca ahora lo tres refuerzos puestos como meta: un marcador central, un volante y un delantero de área.
La posibilidad de ida de algunos de los futbolistas del club, se enmarca en el hecho de que la factible llegada de un central lo que desencadenaría la negociación o por Luciano Lollo o Lucas Aveldaño (a fines de la semana pasada sonó con insistencia el nombre de Claudio Pérez).
¿Se queda? Es probable que el defensor uruguayo Sergio Rodríguez, continúe en el club.
¿Y los que vuelven? A Belgrano no le interesan todos los que regresan de los préstamos, pero Lucas Parodi (estaba en Cobresal de Chile), tiene un lugar asegurado.
Preguntas. El presidente Armando Pérez recibió algún interés de un club de la B Nacional por el arquero Pablo Heredia.
Amistosos. Antes del cotejo del 20 de julio contra Talleres, Belgrano disputaría otro. Sería en Rosario ante Newell’s Old Boys, aunque Banfield también asoma como posibilidad.
Juveniles de AFA. Belgrano, ya clasificado a la Zona Campeonato, ganó en todas las divisiones a Boca Unidos de Corrientes: 5-0 en Cuarta, 2-1 en Quinta y 4-0 en Sexta (en Córdoba); 6-1 en Séptima, 3-0 en Octava y 3-0 en Novena.


4389 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero