Loguearse | Registrarse
“Indio” querer volver

La Mañana de Córdoba | 03/06/2014


Mansanelli estuvo un año en Atlético de Rafaela y de no ocurrir un nuevo préstamo, seguirá en Belgrano otra temporada.
Mansanelli estuvo un año en Atlético de Rafaela y de no ocurrir un nuevo préstamo, seguirá en Belgrano otra temporada.
Llegó para la temporada 2005/06 y se convirtió en pieza clave de aquel Belgrano que ascendió en Bahía Blanca primero, y después fue un importante elemento de los distintos planteles celestes que le siguieron incluyendo el del ascenso en el Monumental. Pero de pronto, no se lo tuvo en cuenta y debió emigrar. Atlético de Rafaela le abrió las puertas y hacia allá fue. “Fue un año difícil, haber dejado Belgrano después de 8 años, donde pasé los mejores años de mi vida, eso no se olvida más y se extrañaba, así que contento por volver”, reflexionó el mediocampista en diálogo con los colegas de ‘Brigada Deportiva”.
Sostuvo: “Lo que más pienso es en ponerme la Celeste… volver, estar con el grupo, ponerme a disposición del técnico, ojalá el primer partido se juegue en Alberdi que ahí se siente mucho más el aliento de la gente”.
El ‘Hacha’ contó que a la distancia seguía los partidos de Belgrano: “Me ponía contento cuando le iba bien, y por ahí sufría un poquito cuando no le iba tan bien”.

¿Y Velázquez? La dirigencia entiende que la definición no pasará de esta semana. Y que la respuesta será positiva. No obstante, ya hay quienes le buscan un reemplazante.

Cuando se le preguntó qué opinaba del torneo Final que hizo Belgrano dijo: “Del rendimiento uno no puede hablar mucho desde afuera, pero el fútbol argentino es muy parejo, creo que le agarraron la vuelta a Belgrano y se hacía mas difícil, habíamos perdido lo que le caracterizaba que era mantener el arco en cero y se nos hacía difícil” y entre risas dice que habla como si él hubiera sido parte del equipo.
Respecto a lo que viene, aseguró: “Esperemos mejorar para lo que viene y que volvamos a ser lo que éramos antes. Yo siempre trato de dar lo mejor, me siento bien físicamente, mentalmente, con muchas ganas… como siempre metiéndole para adelante”.
Las metas están ahí y dijo: “Hay que volver a clasificar a alguna Copa, es un objetivo que se puede alcanzar. Después sería ideal pelear el campeonato hasta las últimas fechas”.
Por último, desmintió que su regreso sea para retirarse en Belgrano pues entiende que tiene más hilo en el carretel: “Yo me siento muy bien, y eso es importante.. espero que tenga 3 o 4 años más, es una exageración pero por ahora no pienso en otra cosa que jugar y estar bien para el Belgrano que se viene”.

1972 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado augusto_CAB - 190.136....
Grande Indio
03/06/2014 22:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero