Loguearse | Registrarse
Armando Pérez espera plata desde Italia

Día a Día | 02/06/2014


DINERO. Armando Pérez lo espera.
DINERO. Armando Pérez lo espera.
Fue una de las ventas que se anunciaron con bombos y platillos. Belgrano, luego de ascender contra River en 2011, vendía a Franco Vázquez al Palermo de Italia en dos millones de euros. Después de jugar seis meses en Primera con el Pirata, el jugador se fue a Italia, jugó allá, pasó a préstamo al Rayo Vallecano en la temporada pasada y volvió al Palermo para ascender a la Serie A del Calcio. Pasó mucho tiempo y muchos partidos y en Alberdi todavía no vieron un peso de la venta.

Armando Pérez, el presidente pirata, hizo la presentación en el Tribunal de Fifa que falló al favor del club cordobés. Pero los italianos estiraron el pago. Y la esperanza pasó para después del Mundial. Porque la Federación del país europeo exige el libre deuda a los clubes que participan del campeonato y eso obligaría al Palermo a cancelar lo adeudado a Belgrano. “Hay que esperar que la Federación Italiana lo haga pagar. Tenemos algunos problemas financieros y nos está faltando dinero en caja. No será sencillo cobrarles. Pueden arrancar el torneo debiéndonos. Veremos qué resuelve la Justicia”, le dijo Pérez a Mundo D.

¿Buscan a otro? Desde la dirigencia pirata esperan la respuesta de Jorge Velázquez para renovar su contrato. La demora en la contestación hace se estén manejando otras alternativas en el puesto de volante izquierdo.

Cine en el Gigante. El martes, a las 20.30, en el Cine Club La Piratería ubicada en la sala de prensa del Gigante de Alberdi se proyectará Yatasto, film cordobés con entrada libre y contribución voluntaria.

1330 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero