Loguearse | Registrarse
En Belgrano, esperar para no desesperar

Día a Día | 01/06/2014


El Ruso, tranquilo.
El Ruso, tranquilo.
Dicen que la paciencia conduce siempre a los mejores caminos. Y esa es la postura adoptada por la dirigencia de Belgrano para buscar refuerzos y renegociar algunos contratos.

Es que los recesos sin competencia generan siempre demasiados rumores. Pero en el receso actual el contexto se vio modificado por dos hechos claves: el Mundial en Brasil y la definición sobre el nuevo formato de disputa en el fútbol argentino. Dos elementos que le permiten a los representantes especular con el tiempo y las ofertas.

Y en Belgrano han tomado nota. “Ellos (por los representantes) especulan con el tiempo y buscan estirar las negociaciones. Están viendo ofertas por todos lados, pero como no se sabe el modo de disputa, especularán hasta el último”, confió un directivo celeste.

Descartado. Si hay algo que sobra en época de receso son apellidos que suenan y luego se esfuman en el aire. Hace un tiempo surgió el de Ismael Blanco, delantero de Lanús. Pero ayer se pudo saber que no jugará en Belgrano.

“Económicamente es imposible. No hubo ningún sondeo por él porque ya sabemos lo que sale. En otro momento averiguamos por sus servicios y es imposible”, aseguraron.

Ante este panorama la fórmula será esperar para no desesperar.

2347 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero