Loguearse | Registrarse
Belgrano: es probable que Luciano Lollo deje el club

Día a Día | 30/05/2014


FIRME. Lucho fue titular en 16 partidos en el Torneo Final. ¿Seguirá?
FIRME. Lucho fue titular en 16 partidos en el Torneo Final. ¿Seguirá?
Cada temporada que termina lo tiene a él envuelto en un rumor sobre posibles partidas. El nombre propio en cuestión es Luciano Lollo, defensor de este Belgrano que terminó con 20 puntos en la puesto 15 de un Torneo Final que no cumplió con los objetivos establecidos. Pero más allá del rendimiento general, Lucho estuvo entre los valores más altos y, al parecer, ello lo pone en situación de “jugar vendible”.

Al parecer los rumores tomaron otra seriedad ayer, cuando en declaraciones con radio Impacto, Juan Ollier, su representante, abrió el camino de una posible partida. “Luciano Lollo ha cumplido un ciclo en el club y es probable que deje Belgrano con destino a Bélgica”, expresó. Lo cierto es que hasta anoche al club no ingresó ninguna oferta formal por el hombre nacido hace 27 años en Alejo Ledesma.

“Es casi seguro que se va a ir y creo que terminará jugando en Bélgica”, volvió a repetir Ollier quien también representa al volante Emiliano Rigoni y al punta Fernando Márquez. Se sabe, el marcador central tiene contrato con el pirata y sólo habría tres salidas posibles del club: un préstamo, una venta o una cláusula de rescisión de contrato. Al respecto, su representante explicó: “Su cláusula de rescisión es de 1 millón de dólares, pero por un jugador como Lollo es pagable. O puede haber un préstamo importante”.

Presente, siempre. En la estructura del DT Ricardo Zielinski Lollo es clave. En el pasado Inicial disputó los 19 partidos como titular con asistencia perfecta. Ya en el Final disputó 16 cotejos y se perdió algunos por lesión (una pubalgia que le suele aparecer) y fue expulsado ante Quilmes cuando el Pirata cayó 1-0 en Buenos Aires. Además, terminó con tres goles en su haber: Lanús, Boca y Gimnasia.
Cada vez que se termina una temporada, en Belgrano el rumor de que Lollo se irá del club es una costumbre. Por ahora el jugador mantiene el celular en silencio y elige la prudencia.

Solo nombres. Mientras dirigencia y cuerpo técnico continúan analizando posibles refuerzos. Uno de los ofrecidos fue Matías Sánchez, volante de Arsenal. Además sigue dando vuelta el de Osvaldo Barsottini, defensor de Gimnasia y el delantero Ismael Blanco, delantero que ya quiso traer en otro momento la actual dirigencia que preside Armando Pérez.

2535 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero