Loguearse | Registrarse
Día “D” Velázquez

La Mañana de Córdoba | 29/05/2014


“Si no pasa nada raro, (Jorge) Velázquez va a seguir en Belgrano” graficó el presidente de Belgrano Armando Pérez. El Celeste ya le había acercado un nuevo ofrecimiento para renovar el vínculo hasta diciembre de 2015 y sólo falta el “sí” del futbolista que, a través de su representante Hugo Issa, se produciría en la jornada de hoy.
Las partes estaban de acuerdo desde un primer momento en la continuidad, pero Issa manifestó disponer intereses de dos clubes del país y un par de ofrecimientos desde el exterior lo que habría hecho dudar al santafesino, quien sin embargo ya le manifestó a su manager que quiere seguir en Córdoba.
Respecto a los nombres, ayer sonó el del atacante Ariel Nahuelpán, de último paso por Tigre aunque su ficha pertenece a los Pumas de la UNAM.
Circuló en las últimas horas el rumor que publicó PODIO hace unos días: podría haber un ofrecimiento por el volante Lucas Pittinari. Gimnasia La Plata aparece como opción. Y desde Celta de Vigo, habrían preguntado por Fernando Márquez.


Belgrano, arriba en una encuesta

Infonegocios publicó un ilustrativo en el que Belgrano siendo siendo el club con más hinchas en las redes sociales. “Aunque los “hinchas” son siempre fieles, los simpatizantes suelen fluctuar según la situación que atraviesa su equipo. Así mientras Belgrano pierde dos puntos en el último comparativo (pero está 3 arriba de 2008, antes del ascenso), los hinchas de Talleres que cayeron desde el primer relevamiento y repuntaron aún pese al descenso reciente”, cuenta la publicación que a continuación muestra el siguiente cuadro:

¿Con cuál de estos equipos te sentís identificado?
EQUIPOS    02/2008    03/2013    05/2014
Belgrano       36%           41%       39%

Talleres            38%            31%          34%
Instituto             18%           10%         11%
Racing                 4%              2%           4%
Juniors                2%              2%           2%
Otro                      0%              1%            1 %
Ninguno                0%            13%           9%
VOTOS    685/100%    941/100%    837/100%


2539 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero