Loguearse | Registrarse
Belgrano: vuelven y ¿se quedan?

Día a Día | 29/05/2014


EN CHILE. Parodi jugó en Cobresal.
EN CHILE. Parodi jugó en Cobresal.
Desde que Belgrano terminó el partido con All Boys, por la última fecha del Torneo Final, se habla del futuro. Y en ese horizonte para lo que serán los certamenes de Primera está la conformación del plantel. Y mientras todavía no hay nada concreto en materia de refuerzos, hay jugadores que vuelven de sus préstamos al club y podrían ser alternativas para el DT Ricardo Zielinski. Ellos son Lucas Parodi e Iván Etevenaux.

Parodi fue una de las figuras en Cobresal de Chile. El equipo trasandino clasificó a la Copa Sudamericana y quiere extender su préstamo seis meses más. Si Zielinski evalúa tenerlo en cuenta, el volante central nacido en Villa Allende se quedaría en el club pirata. En Chile, Parodi jugó 28 partidos y metió tres goles.

Lo de Etevenaux es más conocido. El carrilero derecho está terminando su participación en la B Nacional con Douglas Haig de Pergamino. Si bien el equipo fue muy irregular, el rubio volante fue uno de los puntos altos en cuanto rendimiento. Jugó 19 partidos y metió cinco goles.

Ayer, el mismo técnico se refirió sobre las chances de que se queden los dos jugadores: “Parodi y Etevenaux han jugado bien en sus préstamos y serán evaluados cuando el equipo vuelva a las prácticas”.

En cuanto a refuerzos, no hubo avances por ningún jugador. Siguen sonando los nombres del defensor Osvaldo Barsottini, el volante Leandro Depetris y los delanteros Carlos Luna e Ismael Blanco.

¿Oferta? Antes del inicio del Torneo Final, el O’Higgins de Chile preguntó condiciones por Lucas Pittinari. Ayer, desde el país trasandino, volvió a sonar su nombre para reforzar al equipo de Viña del Mar.

Juegan los socios. El club está organizando un campeonato de fútbol para socios. Se llamará Copa 1905 y las inscripciones serán los lunes, miércoles y viernes en la sede del club pirata. Los partidos serán en el predio y la final, en el Gigante.

2470 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero