Loguearse | Registrarse
Zielinski mantiene la base del equipo

Día a Día | 28/05/2014


Ricardo Zielinski.
Ricardo Zielinski.
Ricardo Zielinski habló de la actualidad de un Belgrano que está de vacaciones y espera reanudar los entrenamientos el 18 de junio. Y dejó varias frases sobre diferentes temas.

"Jugamos según los jugadores que tenemos. En el último torneo hemos pagado un costo por los cambios de esquema. Hemos jugado con línea de tres, con un enganche".

"A veces uno no trae los jugadores que quiere sino los que puede. Siempre hemos intentado lo mejor según el presupuesto de Belgrano".

"Pienso que un refuerzo por línea vamos a traer"

"Seguir o no en Belgrano nunca estuvo en duda. Sólo debía hablar con mi familia porque hace cuatro años y medio que estoy viviendo fuera de Buenos Aires. Nunca dudé en lo económico ni en los deportivo".

"A veces querés jugar con un nueve de área y terminás jugando con un nueve por afuera. Lo que me interesa es que el delantero haga goles, independientemente de si es delantero por adentro o por afuera".

"Siempre hemos tratado que los chicos que tienen pocas chances de jugar vayan a otro club. Como pasó con Barrios. Ahora hay que evaluar a Parodi y a Eteveneaux. Ellos jugaron poco porque priorizamos al Chino (Zelarayán) y Rigoni. En estos días tomaremos una decisión respecto a cada caso".

"No soy de poner excusas. Nosotros tuvimos un semestre en el que no nos salieron las cosas como esperábamos. En líneas generales hay que resaltar la entrega y la garra de este equipo. Generalmente, un semestre no te sale bien. Hay que valorar la base del equipo. Cuando yo vine habían jubilado a cinco jugadores y hoy siguen jugando en gran nivel".

"Nosotros subimos con tres equipos más y seguimos en Primera sin sufrir. Rafaela zafó con Colón. Por seis o siete puntos no se puede hablar de fracaso. Tenemos que seguir siendo humildes".

1299 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero