Loguearse | Registrarse
Belgrano espera y no desespera

La Mañana de Córdoba | 28/05/2014


Mientras el plantel de Belgrano continúa de licencia, la dirigencia y el cuerpo técnico se mueven en pos de conseguir los refuerzos. La cantidad de nombres que andan dando vueltas no se condice con lo que quiere Ricardo Zielinski. Por ejemplo, Ismael Blanco habría pedido un dinero imposible de pagar (como al inicio de la temporada) y Carlos Luna aparecería ahora como opción concreta ya que el ex Lanús habría declinado el ofrecimiento Celeste al considerar a Belgrano como “última” posibilidad. El pase de Luna es de River Plate y también lo quiere Tigre donde es ídolo. En cuanto a defensores habría sido ofrecido el defensor Matías Cahais, con inicios en Boca y último paso por Racing Club aunque no sería del agrado de Belgrano que busca “otra cosa”.

 Las ganas de Jugar en Belgrano siempre están. El 16 de junio me presentaré a las prácticas y veremos”. Iván Etevenaux

En declaraciones vertidas ayer en radio Sucesos, Zielinski destacó “No hemos determinado puestos ni números de jugadores” que se contradice con la información oficial del club que publicó el interés por un zaguero, un volante y un delantero. No obstante, el DT dijo: “Intentaremos traer parecido en números a los que se van”. Desde ese punto de vista a Belgrano ya se le fueron un defensor (Sergio Rodríguez), dos mediocampistas (Sebastián Carrera y Facundo Affranchino) y dos delanteros (Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo). Y el club tiene la idea de que si viene alguno más de los tres que predijo, dependerá de lo económico y principalmente de si hay seguridad para cobrar los más de diez millones de pesos que Palermo de Italia adeuda por Franco Vázquez.
Por último, de un momento a otro se estaría acordando la continuidad de Jorge Velásquez aunque un dirigente sostuvo: “El tema es la plata porque los representantes piden mucho”.

1738 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero