Loguearse | Registrarse
Los vendibles

La Mañana de Córdoba | 27/05/2014


“No tenemos grandes dificultades financieras. Si Palermo nos paga la deuda que mantiene con nosotros por el pase de (Franco) Vázquez, no nos hará falta vender porque tendremos ese superávit”, enfatizó hace unos días el presidente de Belgrano, Armando Pérez. Hay unos diez millones de pesos que el club siciliano adeuda por el “Mudo” y como recientemente ascendido a la Serie A del Calcio, para regularizar su situación con la Federación, debe estar al día.
Pero Belgrano es un club vendedor. “Necesitamos vender un jugador por año” destacó también el empresario. ¿Y quiénes serían hoy los futbolistas más vendibles? Luciano Lollo y Lucas Pittinari son, en este momento, los jugadores más vendibles de Belgrano.
Como Belgrano busca un zaguero central (ayer sonaron los nombres de Claudio Pérez -en Boca- y Osvaldo Barsottini -en Gimnasia La Plata-), no se descarta la salida de uno de los zagueros titulares. Por “Lucho” hubo un interés hace un año de Racing Club y también de un club y no se descarta que su representante Juan Cruz Ollier aparezca con otro ofrecimiento. Lollo, tiene contrato con el club vigente.
Belgrano busca un volante y aunque no especificó hacia dónde, se supone que es un “8” ante la carencia en esa posición que hoy no tiene un indiscutido. César Mansanelli, Iván Etevenaux y Lucas Parodi se reincorporan en la vuelta a las prácticas (el 16 de junio) pero no es seguro que los tres continúen aunque sí uno de ellos.
Lucas Pittinari busca continuidad, pero con Ricardo Zielinski siempre ha tenido competencia y salvo en algunas ocasiones, no ha podido sobresalir. Para el “Ruso” los titulares son Esteban González y Guillermo Farré en la posición de doble volante central, y muchas veces “Pitti” fue a la banda, y en otras intercambió roles con el capitán Farré. El club no descarta ir por otro mediocampista y allí las chances no serían muchas. En el inicio de la temporada, Pittinari estuvo a punto de irse a O’Higgins de Chile algo que no prosperó por la cotización que puso Belgrano. Y otro que estaría interesado es Pedro Troglio, técnico de Gimnasia La Plata a través de su relación con “Teté”.
Mientras tanto, hay un montón de nombres ofrecidos y uno de ellos sigue siendo Ismael Blanco, recientemente desvinculado de Lanús.
3603 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 190.190....
nooooo mi negro no se vendeeeee!
27/05/2014 14:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero