Loguearse | Registrarse
Belgrano: hay dos que pueden volver

Día a Día | 27/05/2014


PARODI. Volverá al Celeste.
PARODI. Volverá al Celeste.
Belgrano quiere pisar sobre suelo firme. Y como viene un torneo de transición, algunas caras conocidas podrían tener lugar en el equipo que dirige Ricardo Zielinski. Se trata de aquellos jugadores que fueron cedidos a préstamo y que ahora serían tenidos en cuenta. Entre ellos, Lucas Parodi e Iván Etevenaux.

El volante central viene de jugar en el Cobresal de Chile, mientras que el mediocampista por derecha está con un buen presente en Douglas Haig de Pergamino, en la B Nacional.

Más allá de esto, la dirigencia continua trabajando en la conformación del plantel. La prioridad es la continuidad de Jorge Velázquez. El zurdo es pretendido en el fútbol chileno y el paraguayo. Incluso, San Lorenzo también lo tiene en lista. Pero todo parece indicar que seguiría en el Celeste.

Lo que se pueda. El DT Zielinski tendría en mente el arribo de cinco refuerzos, mientras que la directiva pretendería que sólo fueran tres. De todos modos, esto estará limitado por la cuestión económica. Habría que ver si Belgrano vende algún jugador y también estar atentos al dinero que Palermo aún adeuda por el pase de Franco Vázquez.

2984 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero