Loguearse | Registrarse
El objetivo de la B se llama Velázquez

Día a Día | 24/05/2014


LO QUIEREN. En Alberdi desean que el zurdo siga jugando. Para el cuerpo técnico es pieza clave.
LO QUIEREN. En Alberdi desean que el zurdo siga jugando. Para el cuerpo técnico es pieza clave.
“Con Jorge Velázquez estamos hablando. Hay intenciones de las dos partes para que continúe”, expresó Armando Pérez tiempo atrás. Se sabe, el contrato del volante por la izquierda se cumplió en el cierre de la presente temporada y es uno de los futbolistas que el cuerpo técnico quiere retener.

Y, tal como lo manifestó el presidente, las partes están interesadas. Al menos desde el deseo que ya le manifestó la dirigencia y las ganas que tiene el ex Unión de seguir jugando en el club. Velázquez fue de los jugadores más regulares y se siente a gusto en Córdoba y especialmente con la institución.

“Los deseos de renovar están de ambas partes. La semana próxima le van acercar una propuesta económica que será evaluada”, le contó a este diario Hugo Issa, representante del mediocampista.

De todos modos, el empresario fue claro: “No estamos ni cerca ni lejos. Están los deseos pero recién la semana que viene hablaremos por primera vez sobre los números”. Así la posibilidad de que el volante, quien convirtió tres goles en el Final (Gimnasia, Godoy Cruz y River) no se cerrará en esta semana que llega a su fin.

Ojos cerca. Según se pudo averiguar, Velázquez estaría en la mira de uno de los cinco grandes del fútbol argentino (Racing) y San Lorenzo también habría observado al zurdo. ¿Será determinante que lo quieran equipos de Buenos Aires en la decisión de Velázquez? No necesariamente. El futbolista valora el trato recibido en Belgrano y el modo cumplidor con el que se desenvuelven habitualmente puertas adentro.

Igualmente las ofertas serían “tentadoras”, pero no es algo que lo económico desvele al player
Por eso habrá que esperar. Lo importante y no es un dato menor es la relación entre Issa y Jorge Franchesqui (uno de los vicepresidentes) es muy buena y que sirve para dejar atrás algún cruce que tuvo Issa con otro integrante de la comisión cuando arrancaba la última pretemporada cuando el tema en boga era la venta del Picante Pereyra.

¿Definen? La semana próxima podrían asomar las definiciones. Lo importante es que el diálogo entre la dirigencia e Issa parece estar encaminado. De todos modos apresurarse sería un error: el mercado de pases recién está desperezándose y todo puede fluctuar de un momento a otro.
Mientras tanto Zielinski y dirigencia siguen en la búsqueda de refuerzos: un marcador central, un volante y un delantero de área son las posiciones que se apuntan.

2669 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero