Loguearse | Registrarse
Larga la limpieza en Belgrano

Día a Día | 21/05/2014


Zielinski. Ya imagina el equipo.
Zielinski. Ya imagina el equipo.
Empieza a reacomodarse. Belgrano ya da sus primeros trazos para el próximo semestre y, tras la continuidad del DT Ricardo Zielinski asegurada, la mirada está puesta en la conformación del plantel. Falta muchísimo para el próximo torneo, pero en Alberdi ya comienzan a imaginar al equipo y los puestos que se buscarán para darle forma.

En el análisis inicial de lo que dejó la última participación Celeste, lo que sacaron en limpio cuerpo técnico y dirigencia es que los refuerzos no estuvieron a la altura de las expectativas. Es por eso que los volantes Sebastián Carrera y Facundo Affranchino, y los delanteros Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo no seguirán en el plantel.

Por otra parte, ya se analiza la situación de varios jugadores que fueron cedidos a préstamo y que deberían regresar a Belgrano. César Rigamonti podría continuar a préstamo en Sportivo Belgrano de San Francisco, mientras que Gastón Álvarez Suárez estaría en la misma situación con San Marcos de Arica (Chile). Del resto, habrá que esperar definición para cada caso.

A buscar. En principio, el Ruso Zielinski habría pedido la llegada de cuatro refuerzos: dos delanteros, un volante y un marcador central. Claro que para ello habrá que ver qué jugadores están disponibles y si se acomodan al presupuesto del Pirata.

Como se sabe, la prioridad hoy está puesta en buscar la continuidad en el equipo se Jorge Velázquez. El volante es considerado pieza fundamental por el entrenador, aunque sus buenas dos campañas en Belgrano despertaron el interés por el santafesino de otros clubes. Pero hay optimismo.

3512 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Pinguino - 190.220....
ncncn
23/05/2014 19:32

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero