Loguearse | Registrarse
“Ojala que se dé para continuar”
17/05/2014 10:33hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


(Foto: Día a Día)
(Foto: Día a Día)
Ricardo Zielinski habló luego del empate sin goles ante All Boys por la última fecha del Torneo Final. El entrenador confirmó sus ganas de continuar en Alberdi tras el irregular desempeño de Belgrano.

Luego de igualar 0-0 de visitante ante el “Albo” de Floresta, los protagonistas del “Pirata” dieron sus impresiones, no solo a cerca del encuentro, sino también sobre este final de temporada que lo encuentra al “Celeste” casi sin chances de jugar la Copa Sudamericana.

“De todo punto de vista estábamos ilusionados con algo importante porque nosotros lo habíamos transmitido desde adentro de la cancha. La memoria es lo más importante en este momento” declaró Guillermo Farré a la salida de los vestuarios.

Hablando sobre el desempeño de Belgrano en el partido, dijo también el “Ruso” Zielinski: “Me parece que estuvimos un poco más cerca nosotros. Pero bueno, terminó el partido y terminó el campeonato”.

Por último, Lucas Zelarayán habló en lo personal sobre su desempeño en el torneo y su futuro: “Jugué la segunda parte de titular. Era lo que venía buscando, así que contento por eso y esperemos el semestre que viene seguir con la continuidad”.

Escuchá los audios de Zielinski, Farré y Zelarayán aquí:
1774 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero