Loguearse | Registrarse
Belgrano: lo termina cambiando para enfrentar a All Boys

Día a Día | 15/05/2014


VUELVE RENZO. Saravia será el marcador de punta por derecha.
VUELVE RENZO. Saravia será el marcador de punta por derecha.
Fue una semana de muchos rumores. Desde el domingo, después del empate en cero ante Arsenal, que se viene hablando mucho de lo que viene en Belgrano. Que a algunos jugadores se les cumplió el ciclo. Que el DT Ricardo Zielinski no está de acuerdo con lo dicho por los dirigentes. Que hay que armar un equipo de pibes. Que el Celeste tiene que reinventarse.

Pero el técnico pirata, que es de hablar poco, cuando confirmó el equipo que mañana, a las 20.10, visite a All Boys por la última fecha del Torneo Final dio un claro mensaje: confirmó los regresos de Guillermo Farré y de Esteban González en la mitad de la cancha y, en la defensa bancó a Gastón Turus. Estas confirmaciones se pueden leer como un claro apoyo a los jugadores históricos. A esos que el mismo Juan Carlos Olave, otro con historia en Belgrano, salió a bancar por todos lados.

Ayer, después de la práctica de fútbol, el Ruso Zielinski paró un equipo en el que, además de los jugadores ya nombrados que vuelven al equipo, también se verá el regreso de Renzo Saravia y Federico Álvarez, dos pibes de la cantera marcando las dos puntas en la defensa del club de Alberdi.

Así, los 11 para la última fecha del Torneo Final, ante All Boys serán Pablo Heredia; Saravia, Lollo, Turus y Álvarez; Lucas Zelarayán, Farré, González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez, que ingresará por Ezequiel Maggiolo en lo que será el quinto cambio en el equipo.

En el banco estarán Lucas Acosta, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Ezequiel Maggiolo.
El plantel viajará en avión hoy por la mañana a Buenos Aires donde esperará el partido ante el Albo de Floresta.

Reunión. El sábado se reunirán en Buenos Aires el presidente Armando Pérez y Ricardo Zielinski, el DT para analizar la continuidad del técnico. Desde la dirigencia confían en que el Ruso continúe un año más como técnico del Pirata. Desde el círculo cercano al Ruso afirman que hay voluntad de continuidad a pesar de algunas diferencias con la directiva.

Sin Bardín. El delantero Giuliano Bardín no fue citado a integrar la delegación que viaja a Buenos Aires ni en primera ni en reserva. El juvenil tiene contrato hasta fin de mes y todavía no lo renovó. Por eso no fue convocado a los planteles del Celeste.

La reserva madruga. El partido de reserva entre All Boys y Belgrano se jugará mañana, a las 10 en el predio del club porteño.

1421 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero