Loguearse | Registrarse
A Floresta con cinco cambios
14/05/2014 11:52hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré volvería al equipo titular tras la suspensión. Foto: Emiliano Turello
Farré volvería al equipo titular tras la suspensión. Foto: Emiliano Turello
Zielinski realizaría cinco variantes en el equipo titular para enfrentar a All Boys por la última fecha.

Se cierra el Torneo Final, pero aún siguen vivas las ilusiones de clasificar nuevamente a la Copa Sudamericana. Por eso, el Ruso pondrá en cancha lo que considera mejor para el equipo con el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival ya descendido.

En la formación inicial se producirá el retorno de Esteban González, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además también volvería Guillermo Farré, ya que le darían un solo partido de suspensión (ya la cumplió ante Arsenal). 

Ingresarían al equipo titular Saravia, Álvarez, Farré, González y Márquez por Rigoni, Rodríguez, Pittinari, Rivadero y Maggiolo, respectivamente. Con estos cambios el esquema pasó a ser un 4-4-2 con Zelarayán por derecha, aunque por momentos se ubicó Márquez en ese sector y el "Chino" se paró de mediapunta formandó un 4-4-1-1.

En consecuencia, Belgrano saldría a la cancha con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Gastón Turus, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. El banco de suplentes estaría integrado por Lucas Acosta, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Ezequiel Maggiolo.

La delegación de la reserva viajará esta noche en ómnibus y los 18 concentrados de la primera entrenarán el jueves por la mañana y a las 11.08hs emprenderán el vuelo hacia Buenos Aires.


Reserva. El duelo entre el Pirata y All Boys se jugará el viernes a las 10hs en el predio de Ciudad Evita. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con Curzi; L. Rodríguez, Mattalia, D. Suárez, Díaz; Giordana, Bellino, Rivadero, Alanis; Chavarría y Zárate.
2518 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero