Loguearse | Registrarse
Los hinchas de Belgrano quieren que Zielinski siga como DT

La Voz del Interior | 14/05/2014


El viernes a las 20.10, Belgrano visitará a All Boys y cerrará el torneo Final 2014. Será el último partido de la temporada y también, el momento de saber si Ricardo Zielinski sigue al frente del equipo.

"El Ruso" tiene contrato hasta junio y para continuar en Belgrano deberá renovar su acuerdo con la Comisión Directiva, que preside Armando Pérez. "Todavía tengo que hablar con el presidente", dijo hace un par de días el DT.

Mientras se define el futuro, los lectores de Mundo D dan su veredicto. En una encuesta que lanzamos el pasado domingo, sobre casi 2000 votos, el 72 por ciento dijo que Zielinski debería seguir como DT de Belgrano. El resto (28 por ciento), dijo que no.

 

La definición se da en un momento particular del Pirata, porque la salida del "Ruso" podría generar un cambio en el equipo, algo sobre lo que Juan Carlos Olave habló este martes. "Es mentira que se necesita una renovación", dijo el arquero.

En el Torneo Final 2014, Belgrano marcha 15 con 19 puntos. De los torneos que jugó Belgrano bajo la conducción de Zielinski, es el más flojo pero si le gana a All Boys podría superar las 50 unidades en la temporada y hasta podría clasificarse a la Copa Sudamericana.

1260 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero