Loguearse | Registrarse
Olave y el futuro de Belgrano: ¨¡Es mentira que se necesita una renovación!¨

La Voz del Interior | 14/05/2014


Juan Carlos Olave confía en el plantel actual de Belgrano
Juan Carlos Olave confía en el plantel actual de Belgrano
Juan Carlos Olave está convencido de que en Belgrano no hace falta renovación. El arquero salió al cruce de las declaraciones del vicepresidente de la institución, Abraham Rufail que había afirmado (en Cadena 3) que llegó el tiempo de cambiar en el equipo de Alberdi.

"Me molesta mucho que se cuestione a Belgrano por un semestre malo, después de un proceso de 3 años", dijo "Juanca" este martes en una entrevista con el programa "Sin Códigos" de FM Impacto de Córdoba capital.

Olave, quien se autodefinió como "un loquito que putea, pero defiende a sus compañeros", aclaró que Rufail no dio nombres, pero que luego de las declaraciones del dirigente se instaló la idea de que hace falta un cambio en el equipo. "Si los dirigentes marcan a los jugadores, como los referentes, cómo pretenden que se queden mucho tiempo en el club", se preguntó.

"Porque así, a la primera cambio, a los jugadores se les da la espalda. En el primer momento irregular, se van", se quejó.

El arquero aseguró que si no se valora a los jugadores, cada uno hará la suya. "Difícilmente se pueda armar un grupo. Difícilmente puedas transmitir cosas hacia los de abajo", agregó. "Hay que aprovechar, porque si no, jugás 6 meses mal y te pegan una patadita en la de atrás".

 

No a la renovación
Sobre las declaraciones de Rufail, Olave dijo que era una opinión del vicepresidente. "Nosotros no podemos hacer nada. Simplemente jugar la última fecha y ver qué hacemos. Habrá que ver la decisión del presidente y del club. El jugador no puede hacer más que aceptar", contestó.

Pero luego fue claro: "Habrá que ver la renovación de la que habla el vicepresidente. Habrá que ver eso de reiventarse". 

Para "Juanca" el problema radica en que alguna parte de la prensa puso nombres al hablar de la renovación. "La prensa habló de los referentes, porque aparecieron nombres de algunos compañeros, y eso es lo que más me molestó. Y esos jugadores le han dado mucho al club", explicó. 

Molesto porque faltan un par de días para que termine el torneo, dijo que habrá que esperar el final para después sí, tomar decisiones. "No sobre supuestos", alertó. 

"Acá no hay jugadores viejos ni nada. Los viejos y los grandes son los que más corren. Si no, vayan a pedirle al club los análisis. Acá hay temperamento. No lo digo contra nadie. Lo que me molesta es que den nombres por una campaña irregular", expresó el arquero. 

"Acá no hay jugadores viejos ni nada. Los viejos y los grandes son los que más corren. Si no, vayan a pedirle al club los análisis".

Según Olave, jugadores como los que tiene Belgrano es díficil conseguir en otro lado. "Con las ganas y el compromiso que tienen no hay. Está a la vista", reflexionó. 

Sobre las posibles explicaciones, el arquero dijo no quererlas. "El DT no tiene que dar ninguna explicación porque ni siquiera decidió si se va. Y el día que nos toque irnos, tampoco habrá que darnos ninguna explicación. Lo que sí es que hay que esperar el ámbito adecuado para comunicar algo. Hoy no sabemos si va a pasar. Abraham tampoco dio nombres... Cada uno interpretará. Pero se instaló eso de que Belgrano necesita una renovación. ¡Es mentira que necesita una renovación!Belgrano tiene una base que muy pocos equipos la tiene", finalizó.

1298 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero