Loguearse | Registrarse
Belgrano juega viernes y... sábado

Día a Día | 14/05/2014


Ruso. Confían en su continuidad.
Ruso. Confían en su continuidad.
Belgrano visitará el próximo viernes a All Boys, desde las 20.10, en lo que será su última presentación en el Torneo Final. Para ese compromiso, el Celeste podría contar con los regresos de Juan Quiroga, Guillermo Farré y Esteban González.

El equipo viajará mañana, tras el entrenamiento matutino, rumbo a Buenos Aires. Pero para Ricardo Zielinski el choque ante el Albo no será su único compromiso. Un día después se reunirá con Armando Pérez, presidente celeste, para comenzar a negociar su continuidad como DT del equipo.

Molesto. Ayer, Juan Carlos Olave mostró su enojo en relación a declaraciones del dirigente Abraham Rufail. El arquero, en diálogo con Radio Impacto, señaló: “No entiendo lo de ciclos cumplidos; la gente se olvida rápido. Me molesta mucho que se cuestione a Belgrano por un semestre malo, después de un proceso de tres años”.

Además, resaltó: “A los que llaman jugadores viejos son los que más corren. Si no, pidan los análisis. Es mentira que a Belgrano le haga falta una renovación. Acá aparece un pibe que juega bien un partido y ya creen que es un salvador”.

Por último, indicó: “Nadie es eterno en el fútbol, pero hay formas y formas de decir las cosas. No creo que haya ningún jugador terminado. Si no pensáramos en grande, no hubiésemos mandado a River a la B. No somos menos que nadie”.

2686 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero