Loguearse | Registrarse
El viernes abre la fecha del cierre de Primera División

Día a Día | 13/05/2014


TETÉ. Cumplió con la suspensión.
TETÉ. Cumplió con la suspensión.
Belgrano hace rato que piensa a futuro. Su atención está puesta en el deseo de continuidad de Ricardo Zielinski como DT y en las próximas horas se reuniría con Armando Pérez, el presidente del club. Pero al Pirata aún le resta cumplir con el fixture. El próximo viernes visitará a All Boys, en el choque que abrirá la última fecha del Torneo Final.

El cotejo se disputará desde las 20.10, en Floresta. El Celeste buscará un triunfo para sostener alguna expectativa de entrar a la Sudamericana, además de superar los 50 puntos en la temporada (hoy tiene 48), que es el primer objetivo que se plantea para no tener problemas con el descenso, a futuro.

El equipo. Para saber quiénes jugarán ante All Boys, el Ruso esperará un poco ya que aún no se sabe qué pena deben purgar por sus expulsiones ante Tigre Guillermo Farré y Juan Quiroga. Sería una (que ya cumplieron ante Arsenal), por lo que podrían estar en condiciones de volver. Hoy se conocería oficialmente sus situaciones.

El que está disponible para regresar es Esteban González. Teté había llegado a la quinta amarilla ante el equipo de Victoria y ya cumplió la sanción el pasado domingo. Pero no es descabellado pensar que varios que estuvieron ante Arsenal podrían repetir.

Por otra parte, el lunes se confirmó que Facundo Affranchino deberá ser operado de una lesión meniscal en rodilla izquierda. La recuperación será de tres semanas.

1160 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero