Loguearse | Registrarse
“Si nos íbamos ganando el partido, hubiera sido justo”
11/05/2014 23:16hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Rodríguez se mostró fastidioso por no conseguir el triunfo a pesar de jugar mejor. (Foto: MundoD)
Rodríguez se mostró fastidioso por no conseguir el triunfo a pesar de jugar mejor. (Foto: MundoD)
Después del empate en cero entre Belgrano y Arsenal, Sergio Rodríguez comentó, al igual que el resto de sus compañeros, que el “Pirata” mereció ganar.

Dentro de la cancha se vio una mejoría con respecto a los encuentros anteriores, por ende, para los jugadores de Belgrano, la “bronca” radicó en el hecho de no haber metido alguna de las ocasiones que se le presentaron durante buena parte del encuentro.

El defensor uruguayo, Sergio Rodríguez, dijo: “Son esos momentos que pasan en el fútbol y este campeonato nos pasó a nosotros” a cerca de la pobre cosecha de puntos que atraviesa el club.

Por su parte, Marcos Rivadero habló sobre su debut en la Primera del “Celeste”: “Me sentí muy cómodo. Me llena de satisfacción y alegría ver tantos chicos dentro de la cancha.”

También declaró Ezequiel Maggiolo hablando sobre su futuro en Belgrano y sus ganas de quedarse en Alberdi: “Es un club que tiene todo, que le da todo al jugador, que no le falta nada. Me tratan bien (…) me ha tocado estar en un club parecido como Estudiantes mucho tiempo y le veo similitudes.”

Cabe destacar que el técnico Ricardo Zielinski se retiró del Kempes sin hacer ninguna declaración. La continuidad del “Ruso”, tras este episodio, se transforma en una incógnita cada vez mayor.

Escuchá los audios de Rodríguez, Rivadero y Maggiolo acá:
1785 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero