Loguearse | Registrarse
Belgrano, con equipo confirmado
03/05/2014 12:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esteban González vuelve a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Esteban González vuelve a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Para visitar a Tigre, Zielinski realizará dos cambios en el once inicial

Se acerca el final del torneo, y por más que Belgrano no pelee el campeonato y no tenga problemas con el descenso, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Con ese objetivo, el Ruso realizará dos variantes tácticas respecto al equipo que empató 0 a 0 contra San Lorenzo.

Durante la semana se especuló con la inclusión de Rigoni en el mediocampo, relegando a González al banco de suplentes, pero finalmente "Teté" (se recuperó de una lesión) le ganó la pulseada al juvenil oriundo de Colonia Caroya. Además, también vuelve al equipo titular César Pereyra, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En conclusión, el "Picante" reemplazará a Maggiolo y González ingresará por Bueno, lo que implica volver al sistema 4-4-1-1.

De esta forma, Belgrano enfrentará a Tigre el lunes a las 20.10hs con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra. En el banco de suplentes aguardarán por una chance Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Álvarez, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. Quedaron afuera de la delegación Luciano Lollo (pubalgia), Fernando Márquez (carga en el abductor) y Facundo Affranchino (cuadro febril).


Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Tigre se jugará el lunes a las 17.45hs, a modo de preliminar. El Pirata formará con Heredia; Saravia, Ferreyra, Berardo, Díaz; Bardín, Rivadero, Bellino, Gaitán; Valdemarín y Zárate.
1922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luispaglo - 190.230....
a esta altura del campeonato que no tenemos chance de campeonar tendría que darle la chance a los chicos de la reserva , Saravia , ferreyra, alvarez , bardin , rivadero , lujan , para nombrar algunos y decirle a rodriguez, carrera, affranchino ,bueno, maggiolo gracias por venir a robar a cordoba chau
04/05/2014 19:40

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero