Loguearse | Registrarse
El Ruso prueba algunas variantes
02/05/2014 12:38hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Para visitar a Tigre, Belgrano todavía no tiene equipo confirmado

La semana larga de trabajo le vino bien a Ricardo Zielinski para probar ciertos cambios en su equipo. Resulta que el Pirata jugó el sábado pasado y enfrentará a Tigre el próximo lunes, por lo que el DT tiene una buena cantidad de días para ultimar detalles.

En la mañana del viernes, el Ruso ordenó un ensayo formal de fútbol, donde puso un equipo desde el inicio y luego realizó variantes. Los titulares comenzaron con Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Rigoni, Pittinari, Farré, Velázquez; Zelarayán; Pereyra. En el segundo tiempo, Turus reemplazó a Barrios y González a Rigoni, por lo que Farré pasó a la derecha del mediocampo. De esta forma, el equipo titular finalizó con Olave; Turus, Aveldaño, Rodríguez, Quiroga; Farré, Pittinari, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra.

Además practicaron diferenciados Maggiolo por un golpe en el talón y Márquez por una sobrecarga en el abductor. Por su parte, Affranchino tuvo que volverse a su domicilio porque presentó un cuadro febril y Lollo se ausentó con permiso del entrenamiento por cuestiones personales.

El cuerpo técnico no confirmó el equipo titular, ya que tienen algunas dudas en el mediocampo y en la defensa, y también aguardan la recuperación de Lollo.

El plantel practicará el sábado por la mañana, los 18 concentrados viajarán el domingo a las 9hs en avión y entrenarán por la tarde en Buenos Aires. La delegación de la reserva viajará el sábado por la noche en ómnibus para disputar el encuentro que será preliminar a las 17.45hs el lunes.
1589 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luispaglo - 200.117....
por los comentarios que se están corriendo de los jugadores que se van los veo bien rodriguez , carrera , affranchino , bueno , maggiolo y de los que vuelven yo le daría 6 meses mas a préstamo a rigamonti hasta el retiro de olave y Mansanelli veria como esta en la pretemporada y lo dejo porque los partidos que vi esta bien todavía aEtevenaux.lo dejo es buen carrilero por derecha ,lo mismo a Parodi pero me parece que no es del gusto del técnico alvarez Suarez es puesto fijo por izquierda y Figueroa también correra la misma suerte que Parodi quizás se vaya a préstamo
02/05/2014 14:56

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero