Loguearse | Registrarse
Belgrano: se debe goles

Día a Día | 29/04/2014


Belgrano mira la tabla del Final y no se encuentra donde quisiera: está ubicado en el puesto 13. Belgrano mira la tabla que clasifica a la Copa Sudamericana y tampoco encuentra satisfacciones: está dos puntos por debajo del último que ingresa al certamen continental.

¿Qué pasó? ¿Porque el Pirata arrancó 2014 primero en la tabla de la Copa y con sueños de campeonato y hoy está como está? Hay varios factores, pero uno sale a la luz en un repaso de las estadísticas.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski marcó 13 goles en los primeros ocho partidos del campeonato y apenas tres en los últimos ocho. Incluso dentro de el actual Final llegó a ser uno de los equipos más goleadores. La sequía ofensiva se registra también en los resultados: un triunfo (sobre River) en los últimos 11 partidos.

EL EQUIPO. Para visitar a Tigre el lunes a las 20.10, Zielinski contará con César Pereyra, quien cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas. Luciano Lollo, Esteban González y Cuqui Márquez, que no estuvieron en el 0-0 con San Lorenzo por molestias; podrán reaparecer si el Ruso lo considera.

EMPATÓ LA RESERVA. 0-0 con San Lorenzo en el predio de Villa Esquiú. El 11 que dirigió Julio Costantín formó con Heredia; Rodríguez, Turus, Berardo y Díaz; Bardín, Bely, Bellino y Álvarez; Zárate y Valdemarín.

2063 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero