Loguearse | Registrarse
Asamblea de Belgrano: Armando Pérez habló de la remodelación del Gigante

La Voz del Interior | 27/04/2014


Armando Pérez fue reelegido formalmente este sábado para un nuevo ciclo (hasta el 2017) al frente de Belgrano en una asamblea de socios desarrollada en la cancha de básquet del Gigante de Alberdi.

Un total de 505 socios habilitados para votar, no sólo levantaron la mano para ratificar a Pérez en la conducción, sino que se pusieron de pie y hasta corearon su nombre.

Durante el transcurso de la asamblea se aprobó el ejercicio del año 2013, con un superávit de poco más de 20 millones de pesos.

Anuncios

Y hubo anuncios que fueron muy bien recibidos por los socios. Uno de ellos, referido a que se firmó la escritura del predio que el club posee en Villa Esquiú.

 “Salieron a favor los embargos para que el Palermo pague la deuda por la transferencia de Vázquez”.

En este sentido se aclaró que la última cuota había sido cancelada el viernes, con lo cual todo los terrenos pertencen íntegramente a Belgrano.

Otro de los anuncios respondió a la inquietud de los hinchas en cuanto a unaremodelación del Gigante de Alberdi.

En este punto, el rpesidente informó que se iniciará de inmediato un estudio de factibilidad y se tendrán en cuenta varios proyectos para llevar adelante una reforma integral del estadio, entre ellos una tesis elaborada por estudiantes de Arquitectura y tambén será recibido y considerado el proyecto que maneja el titular del Grupo Bapro Santiago Montoya.

Al respecto, Pérez dijo que no se trata sólo de un proyecto político ni de un solo nombre, sino que se trata de que Belgrano salga beneficiado.

En el plano económico también se anunció que el pasado 22 de abril “salieron a favor los embargos para que el club Palermo de Italia pague la deuda que mantiene con el club Celeste por la transferencia de Franco Vázquez”.

Después de la asamblea los hinchas abriera un abanico de preguntas. Una de las primeras inquietudes planteó la preocupación por el nuevo campeonato que plantea la AFA para 2015.

“Pedimos una reunión con Grondona para el lunes”, dijo Pérez.

En ese sentido Pérez dijo que diferentes clubes del país –y citó a Godoy Cruz, Vélez, Estudiantes (LP), River Plate, Boca Juniors, Atlético de Rafaela– se encuentran en un estado de consulta permanente sobre qué posición tomar en torno al nuevo sistema de competencia planteado por la entidad madre del fútbol argentino.

“Pedimos una reunión con Grondona para el lunes”, aseguró el presidente pirata, pero aclaró que “hoy por hoy no está claro el proyecto”.

En cuanto a la política de jugadores, Pérez rayificó que es voluntad de Belgrano formar futbolistas, porque las finanzas necesitan vender como mínimos dos jugadores por temporada.

“Invertimos en jugadores e invertimos en infraestructura para ellos, para sacar futbolistas que Belgrano pueda utilizar y también vencer”, aseguró.

1961 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero