Loguearse | Registrarse
Pérez, con superávit en Belgrano

Día a Día | 27/04/2014


Un total de mil socios acudió a la Asamblea. Proclamaron a Armando Pérez y lo ovacionaron.
Un total de mil socios acudió a la Asamblea. Proclamaron a Armando Pérez y lo ovacionaron.
Al grito de “olé, olé, olé, Pérez, Pérez”, la Asamblea de socios de Belgrano proclamó al actual presidente para un segundo período al frente de Belgrano.

En el acto, el titular Celeste dio a conocer que el predio de Villa Esquiú ya pertenece al club porque se pagó la deuda, que hay estudios para la remodelación del Gigante de Alberdi y que por medio de un embargo el cobrarán al Palermo de Italia el pase de Franco Vázquez. Además, se dio a conocer que el ejercicio económico del 2013 arrojó un superávit de 20.688.368 pesos.

Tercer año con saldo a favor, aprobado por los presentes: un total de mil socios (estaban en condiciones de asistir unos 12 mil).

En otra jornada inolvidable para la entidad de Alberdi, Armando Pérez inició su segundo periodo. dirigente adelantó, en uno de los anuncios más esperados por los seguidores celestes, que trabajarán con un estudio de arquitectos para la remodelación del Gigante. Un grupo de socios iba a llevar esa moción, no contemplada en el orden del día, y desde la dirigencia concedieron que se analiza con una de las principales empresas constructoras de Córdoba, la refuncionalización del estadio y el aspecto del barrio. También se evaluará un proyecto de Santiago Montoya.

Además, se firmó la escritura por la cual el predio pasa a ser patrimonio de Belgrano. Piedra basal en el proyecto de Inferiores y en ese sentido, Pérez destacó que buscarán armar el mejor plantel posible, promoviendo a los jugadores formados en Villa Esquiú.

En cuanto al reclamo al Palermo por el Mudo, se aclaró que trabarán embargos por los derechos de televisión del club del sur de Italia, que está a punto de ascender.

El balance volvió a ser favorable, por tercer año consecutivo, y en gran parte por la masiva campaña de socios, que redundó en más de 30 mil carné. Por otra parte, el vice Jorge Franceschi hizo una encendida réplica a los dichos de José Manuel de la Sota sobre los aportes del Gobierno al club y aclaró que no recibieron cinco millones de pesos sino apenas uno y la promesa por un millón más.

Al cierre de esta edición, comenzaba la ronda de preguntas de los socios.

 

Gigante

Proyecto. Armando Pérez oficializó que analizan proyectos para refuncionalizar el estadio. Uno es de Santiago Montoya.

Embargo

Mudo. Belgrano le reclama a Palermo por el pase de Franco Vázquez y embargará los derechos de TV del club, cerca de ascender.

1791 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero