Loguearse | Registrarse
Zielinski: No es la campaña esperada

Día a Día | 27/04/2014


Árbitro. El Ruso, enojado.
Árbitro. El Ruso, enojado.
“No clasificar a la Sudamericana sería el primer objetivo que no cumplimos con Zielinski”. La frase pertenece a Juan Carlos Olave, tras el magro empate con San Lorenzo.

Y el DT recogió el guante. “No es la campaña esperada. Mejoramos en el juego pero nos falta el gol. Hoy (por ayer) necesitábamos los tres puntos. No pudo ser, y cuando no se puede ganar es bueno no perder”, reflejó Zielinski, quien de todos modos reconoció que “el empate estuvo bien porque fue un partido parejo”.

En cuanto al objetivo de entrar a la Sudamericana, señaló: “No todos los años se llega a los 60 puntos. Estamos ahí de los 50, que es buena base a futuro. Pero no estamos haciendo el campeonato que queríamos”.

El Ruso también se explayó sobre Lucas Zelarayán. “Viene jugando, lo llevamos de a poco como a varios chicos de las Inferiores que están respondiendo”.

Bauza, en la Copa. “Los primeros 25 minutos nos costaron muchísimo por como nos presionó Belgrano”, reconoció Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo. “Pensábamos en ganar, ahora hay que pensar en la Libertadores”. El miércoles, revancha con Gremio por Octavos.

 

Mundo Pirata

»SEMANA LARGA. Belgrano ya piensa en Tigre, al que visitará en Victoria el lunes 5 de mayo. El plantel entrena mañana en Villa Esquiú, a las 9.

»CON LOLLO Y TETÉ. Al contar con más margen de recuperación, se descuenta que Luciano Lollo (dolor en el aductor) y Esteban González (lesión en el isquiotibial), estarán a disposición de Ricardo Zielinski. En el caso de Lollo (foto), arranca la semana con la mejor noticia, ya que para mañana está previsto el nacimiento de su hija Lourdes.

»CLÁSICO EN JULIO. Al parecer, ya fueron zanjadas las diferencias entre las nuevas autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y las de Copa Argentina (ahora, manejado por Torneos y Competencias). Por lo tanto, seguirá teniendo el Kempes como escenario y para fines de julio, en principio el 27, está pautado el clásico entre Belgrano y Talleres.

»RESERVA. Enfrentará mañana a su similar de San Lorenzo a las 9, en Villa Esquiú.

»INFERIORES. En los duelos con Banfield, en Buenos Aires la Cuarta igualó 0-0; la Quinta perdió 2-0 y la Sexta se impuso 3-0. En Villa Esquiú, la Séptima ganó 1-0; la Octava 3-0 y la Novena 2-0.

1545 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero