Loguearse | Registrarse
Zielinski espera por los lesionados
24/04/2014 12:31hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Mañana evaluarán a Teté González. Foto: Emiliano Turello
Mañana evaluarán a Teté González. Foto: Emiliano Turello
El DT aguarda la recuperación de algunos jugadores para confirmar el equipo titular

Luciano Lollo y Esteban González son dos jugadores que siempre fueron titulares en los esquemas de Zielinski, salvo por motivos de fuerza mayor como sanciones o lesiones. Ambos jugadores están "entre algodones", por lo que el DT aguarda por sus recuperaciones.

"Teté" no pudo finalizar el encuentro ante Godoy Cruz porque tenía cargado los isquiotibiales y desde ese día no volvió a hacer fútbol con sus compañeros, por lo que se convierte en la situación más complicada. Por su lado, Lollo tuvo que retirarse antes que terminara el partido con Colón por una carga en el abductor izquierdo, aunque esta mañana ya realizó algunos minutos de fútbol.

Además, el Ruso deberá afrontar la baja de Pereyra por acumulación de amarillas y también la posible ausencia de Márquez, que tiene una contractura en el abductor derecho. Cabe recordar que Saravia (traumatismo en el tobillo) y Ferreyra (distensión en el recto anterior derecho) continúan trabajando con el cuerpo médico.

Ante este panorama, Belgrano realizó una práctica de fútbol en la cancha 2 del predio, donde el equipo titular arrancó con Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodríguez; Rigoni, Farré, Zelarayán, Velázquez; Bueno y Maggiolo. En el complemento del ensayo, Quiroga ingresó por Lollo, por lo que Rodríguez se movió a la zaga central, y Pittinari reemplazó a Rigoni, lo que obligó a Zelarayán a jugar por la derecha del mediocampo.

En la jornada del viernes, el cuerpo técnico confirmará el equipo titular con el banco de suplentes, para recibir a San Lorenzo el sábado a las 15hs en el estadio Mario alberto Kempes con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Reserva. El compromiso de reserva entre Belgrano y San Lorenzo se jugará el lunes a las 10hs en el predio de Villa Esquiú.

Socios. Para ingresar a la cancha los socios deben tener paga la cuota de Abril y los socios sin ubicación deben cargar el chip. Ambos trámites se pueden realizar hasta el viernes en el Centro de Socios (atiende de 10 a 20hs) o por la web oficial.

Entradas. Las localidades para no socios se venden en Alberdi el viernes de 10 a 18hs y el sábado de 10 a 14hs, mientras que en la boletería sur del Kempes se venderán el sábado desde las 12hs. Los precios son: Ardiles $180 (dama/jub $140 y menor $120) y Gasparini $150 (dama/jub $110 y menor $90).
2009 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero