Loguearse | Registrarse
“Tener la chance de renovar”

La Mañana de Córdoba | 24/04/2014


Ezequiel Maggiolo tuvo pocas chances en la temporada. Y eso que arrancó como para ser titular. Pero los vaivenes del fútbol, las lesiones en un momento y el nivel de algunos de sus compañeros hicieron que estuviera mucho tiempo en el banco de suplentes. “Lechuga” fue, sorpresivamente, titular el fin de semana pasado ante Colón de Santa Fe donde vio “un Belgrano más sólido, aunque es obvio que se debe sumar más volumen de juego”. 
En diálogo con PODIO, el centrodelantero asegura que el rótulo que muchos le pusieron de candidato, jugó en contra: “Nos pusimos como objetivo lo de la Copa Sudamericana y pelear el título, y nos jugó una mala pasada pero no nos podemos reprochar nada. No ha salido como queríamos aunque lo de la Sudamericana aún se puede dar. En estos cuatro partidos, más allá de sumar sería bueno encontrar el Belgrano anterior para terminar arriba”.
Es obvio que le hubiera gustado tener más participación en la temporada, “A todo jugador le gusta jugar siempre, no le gusta estar afuera, menos salir... pero dentro de las posibilidades hay que aprovechar los minutos. Pero ese aprovechamiento se traduce en goles. Ojalá en estos cuatro partidos pueda tener más tiempo porque en el fútbol siempre es más importante lo último. Ojalá tenga buenas actuaciones y hacer goles, y en base a eso tener la chance de renovar el contrato o disponer de opciones en otros equipos”.
No quiso decir ahora qué pretende de su futuro: “Es muy prematuro”. Aunque tiene en claro que su promedio de gol de acuerdo a los partidos disputados es positivo: “Pero no me puedo agarrar de eso para relajarme. Me pongo en el lugar de todos, lo miro objetivamente contemplando el momento, las edades y no reprocho nada, sí espero el momento para el cual uno debe estar preparado”.
Y es consciente de que cayó en un equipo que con Ricardo Zielinski a la cabeza, no hace culto al ‘9’: “Tenemos una manera de jugar donde calza muy bien el ‘Pica’ (César Pereyra)... el ‘Cuqui’ (Fernando Márquez) estando bien es un jugador bárbaro. Salimos rápido de contra y yo no estoy a esta altura tanto para eso, sí para pivotear, para aguantar la pelota arriba”. 


Se define el equipo


En la mañana de hoy, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, comenzará a delinear el once titular que el sábado recibirá a San Lorenzo de Almagro. Sabida la baja por suspensión de César Pereyra, el cuerpo médico evaluará las situaciones de Luciano Lollo (abductor) y Esteban González (isquiotibiales), con sendas molestias. Por el “Picante” podría ingresar Emiliano Rigoni al medio para que Lucas Zelarayan se adelante como media punta. Todo está por verse.
Venta de entradas. Mañana de 10 a 18 y el sábado de 10 a 14, se venden localidades para el duelo ante el “Ciclón”. Platea Gasparini 150 pesos (90 menor, 11 dama y jubilado) y Ardiles 180 (120 y 140). El expendio continuará el sábado desde las 12 en el Mario Kempes.
Socios. Podrán entrar al estadio con la cuota de abril al día. Los socios sin ubicación tienen tiempo hasta mañana, de 10 a 20 para activar el chip en la sede.



1041 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero